Presidente Medina acudió este lunes a sus labores en el Palacio Nacional

6FB0DBEB-A144-4A3A-A814-664941B3555A.jpg__600__450__CROPz0x600y450

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- Pese a que el feriado por el Día Internacional del Trabajo fue transferido del viernes 1 para el lunes 4, el presidente Danilo Medina asistió como de costumbre a sus labores del Palacio Nacional.

La generalidad de los funcionarios con oficina en la casa de Gobierno no acudió como el mandatario, que llegó a su despacho a las 9:00 de la mañana y permaneció hasta entradas horas de la tarde.

Uno de los pocos funcionarios que asistió a su oficina fue el director de Comunicación y vocero del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena. Cabe destacar que la dirección de Comunicación de la Presidencia suele trabajar todos los días, incluido fin de semana y feriados.

Como era de esperarse, este lunes feriado también fue notoria la escasa presencia de visitantes al Palacio Presidencial.

ElnuevoDiario 

Compartir