Presidente del PRD, Miguel Vargas, vaticina Karilyn Chabebe ganará Alcaldía de San Francisco de Macorís

Caribbean Digital

Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRD), encabezó un acto en apoyo a los candidatos municipales de esa organización y sus aliados en la provincia Duarte, donde afirmó que Karilyn Chabebe, candidata a la Alcaldía de San Francisco de Macorís, ganará la elección el próximo 18 de este mes e iniciará «un muy necesario rescate» de ese municipio.

Vargas sostuvo, además, que esta ciudad «es una emblemática expresión de las promesas incumplidas del oficialismo». También dijo que ese territorio es «víctima del engaño y la peor gestión gubernamental que ha conocido el país», según reseña una nota de prensa.

«En San Francisco no han valido las protestas y manifestaciones sociales de esta aguerrida comunidad», añadió Vargas. «De estas demandas sobre las promesas incumplidas ya se ha hecho eco la iglesia, pero el gobierno hace oídos sordos y permanece indiferente», sostuvo el también candidato presidencial del PRD.

Sobre Chabebe, Vargas indicó: «Esta joven talentosa tiene la tarea de rescatar a San Francisco de Macorís del abandono en que lo han sumido».

Señaló que igual responsabilidad tienen los demás candidatos de Rescate RD en sus respectivas demarcaciones. «Este también es un compromiso particular en la propuesta de gestión distinta que encabezaremos desde la Presidencia de la República, para rescatar al país», aseguró Vargas.

Diario Libre