Premios Heat nomina a 17 dominicanos, encabezados por El Alfa, Romeo Santos y Chris Lebrón

Caribbean Digital

La octava edición de los Premios Heat seleccionó 17 artistas y figuras dominicanas, encabezados por El Alfa, Romeo Santos y Chris Lebrón, entre los nominados para la entrega del próximo 8 de junio.

La denominada «fiesta más caliente de la música latina» reunirá a 150 artistas que hacen parte de las ternas nominadas a la nueva edición de la premiación que contarán con tres nuevas categorías: “Dj Del año”, “Canción del Año” y “Mejor Contenido, Plataforma Musical” que seguirán exaltando el trabajo dentro de la escena musical.

En Dj del año figura DJ Adoni, mientras en plataforma digital inscrito Alofoke Media y en canciòn del año “Bendecido”, un feautring entre El Alfa y Farina.

El Alfa logró otras cuatro candidaturas, para un total de cinco: artista urbano, artista región Norte, urbano dominicano y colaboración del año junto a Zepekeño y El Pepo Show en “Arrebatao Remix”.

Romeo Santos obtuvo cuatro: mejor artista masculino., artista tropical, mejor video por “Suegra” y mejor colaboración con Chris Lebrón en “Siri”. Este último también está nominado en artista revelación y mejor artista región Norte.

Los otros dominicanos nominados son Prince Royce en mejor artista masculino; Natti Natasha en artista femenino; Eddy Herrera y Jandy Ventura compiten en artista tropical; Ángel Dior en Artista promesa y en urbano dominicano

En la categoría mejor artista urbano dominicano también compiten Rochy RD, Chimbala, La Materialista, Bulova. La Insuperable, Flow 28 y Rosaly Rubio.

A nivel general, en esta edición los colombianos Karol G, Feid y el puertorriqueño Bad Bunny lideran las nominaciones con seis cada uno, seguido por El Alfa con cinco, Romeo Santos y Bizarrap con cuatro, Shakira, Maluma, Manuel Turizo, Christian Nodal y Chris Lebron con 3, respectivamente.

Listín Diario