Shivraj Singh Chouhan, el ministro jefe del estado de Madhya Pradesh, en el centro de la India, se visitan las zonas afectadas por las inundaciones para revisar y de apoyo a las misiones de rescate cuando se decidió en contra de vadear a través de las aguas hasta los tobillos.
Las fuertes lluvias e inundaciones en los estados de la India oriental y central han desplazado a decenas de miles.
Los estados más afectados son Bihar, un estado en el este de la India, Uttar Pradesh, en el norte de la India, y Madhya Pradesh.
A partir del lunes por la noche, hora local, alrededor de 17 personas han muerto y 400.000 permanecen fuertemente afectadas por las lluvias en curso en su estado, según Kishore Kumar Singh, comisionado de alivio de Madhya Pradesh.
el Departamento Meteorológico de la India prevé más lluvias en los próximos días.
Los usuarios de Twitter expresaron su frustración por las acciones de chouhan con la crítica, chistes e imágenes foto-hecha compras.
Otro sugirió que las acciones de chouhan reflejan negativamente en la India.


