21.7 C
Santo Domingo
jueves, abril 9, 2020
  • Espectáculos

Pamela y Gabriel son los reyes del desfile

Populares

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-La comunicadora Pamela Sued y el joven merengue­ro Gabriel fueron seleccio­nados como los reyes del Desfile Nacional de Carna­val Santo Domingo 2020, a celebrarse el 8 de marzo, el dedicado a la provincia Her­manas Mirabal en homena­je especial a la mujer domi­nicana. El recorrido de las más sobresalientes comparsas de los carnavales de las 32 provincias y el Distrito Na­cional se efectuará en el Malecón de Santo Domin­go, a partir de las 3:00 de la tarde.

La elección de Pamela Sued y Gabriel como los re­yes del Desfile Nacional del Carnaval 2020 fue anuncia­da ayer en rueda de prensa encabezada por el minis­tro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, acompa­ñado de la viceministra Edi­lí Pichardo.

Al hacer el anuncio de los reyes del desfile, el ministro Eduardo Selman destacó las trayectorias de la comuni­cadora y el merenguero, de quienes dijo son digno me­recedores para encabezar el desfile de comparsas.

En el encuentro con los pe­riodistas se informó que la coronación de la Reina y el Rey del Desfile se efectuará el lunes 24 de febrero, a las 6 de la tarde, en la Galería Nacio­nal del Palacio de Bellas Ar­tes, acto en el que se darán a conocer otros detalles en torno a la organización del magno desfile que organizan los ministerios de Cultura y de Turismo, con el apoyo de otras instituciones públicas y empresas privadas.

Selman agregó que tan­to el Desfile del Carnaval co­mo el concierto se harán en homenaje a la mujer domi­nicana por coincidir la fecha de su realización con la cele­bración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Como todos los años, el re­corrido de las comparsas, que representarán a las provin­ cias del país, se realizará en la avenida George Washing­ton del Distrito Nacional. Al desfile de comparsas han sido invitadas las 32 provincias y el Distrito Na­cional y estará organizado por, los ministerios de Cul­tura y Turismo celebrarán el tradicional Desfile Nacional de Carnaval 2020 El evento que tendrá una dedicatoria especial a la mujer domini­cana y a la provincia Her­manas Mirabal como invita­da de honor.

La comunicadora, pre­sentadora y actriz Pamela Sued nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros, un 29 de agosto de 1985. Es hija del locutor y comunica­dor dominicano, José Gui­llermo Sued, y doña Chichi Chávez de Sued.

Sued inició en los me­dios de comunicación a los 16 años como presentado­ra de Amé canal 47, con los programas “Intermedio”, de transmisión diaria y “Revo­lución Pop”, los fines de se­mana.

Listin Diario.

- Publicidad -

Más Noticias

Funcionario destituido de Inaipi califica a Margarita Cedeño de ser “una verdadera abusadora”

Juan López dice que no hubo corrupción, sino “errores” de procedimiento Caribbean Digital SANTO DOMINGO, RD.-Juan López, uno de los siete...

Se produce motín en la cárcel de La Victoria ante situación por coronavirus

Se produce motín en la cárcel de La Victoria ante situación por coronavirus Caribbena Digital SANTO DOMINGO, RD.-Reclusos de la Penitenciaría Nacional de La Victoria han...

Mil fallecidos en 36 horas y “el número real de muertes es aún mayor”, reconoce alcalde de Nueva York

De 100 a 200 fallecimientos diarios que suceden fuera de hospitales no están siendo contados, dijo De Blasio Caribbean Didital NUEVA YORK.-Cientos de neoyorquinos que mueren...

Hay 30 nuevos recuperados por coronavirus y ya suman 80 personas libres de COVID-19.

Caribbean Digital SANTO DOMINGO.-El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que se elevó a 80 el número de pacientes que han sido dados...

Aumentan a 118 los fallecidos y a 2,349 los casos positivos por coronavirus en República Dominicana

Caribbean Digital SANTO DOMINGO.-En 24 horas se registraron 238 nuevos casos positivos y 10 fallecimientos por coronavirus en República Dominicana, con lo que ascienden a...

Más artículos como este