Osvaldo Bidó lanza bien en su debut con los Piratas

Caribbean Digital

AGENCIA AP- Dansby Swanson abrió la sexta entrada con seis carreras de Chicago con un hit y luego coronó la remontada con un sencillo productor para que los Cachorros superaran un déficit de cuatro anotaciones para vencer el miércoles 10-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Swanson terminó con tres hits y dos carreras impulsadas para ayudar a Chicago a derrotar a Pittsburgh, que ingresó primero en la División Central de la Liga Nacional, por segunda noche consecutiva. Los Cachorros conectaron 13 hits, 12 sencillos, para volver a alcanzar los dos dígitos en hits y carreras.

Mike Tauchman conectó tres hits, dos carreras impulsadas y atrapó corriendo contra Ivy con elevado de sacrificio de Carlos Santana en el séptimo. Ian Happ y Seiya Suzuki impulsaron dos carreras cada uno en la cuarta victoria de los Cachorros en cinco juegos.

Santana conectó un jonrón de dos carreras y terminó con cuatro carreras impulsadas. Andrew McCutchen disparó el jonrón número 22 de su carrera y Austin Hedges agregó un jonrón solitario.

El abridor de Chicago, Drew Smyly (6-4), puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas a pesar de permitir cinco carreras y nueve hits en seis entradas. Tres relevistas cerraron el encuentro, con Adbert Alzolay lanzando una novena sin anotaciones.

Osvaldo Bido de Pittsburgh abrió en su debut en las Grandes Ligas. El larguirucho derecho de 27 años permitió una carrera y cuatro hits, y ponchó a seis en cuatro entradas.

Bryan Reynolds conectó tres hits, anotó tres carreras e hizo una atrapada por encima del hombro en el jardín izquierdo en el segundo de seis juegos en nueve días entre los rivales de la división.

Los Piratas navegaban con una ventaja de 5-1 antes de que los Cachorros enviaran a 11 hombres al plato en el sexto. Roansy Contreras (3-6), el primero de cinco relevistas de los Piratas, permitió cinco carreras, tres hits y dos bases por bolas en 1 1/3 entradas para impulsar la recuperación.

Los Cachorros anotaron la primera carrera en una base por bolas con las bases llenas a Nick Madrigal en una violación del reloj de lanzamiento contra Contreras. Tauchman conectó sencillo para poner el 5-4

Happ conectó un sencillo de dos carreras al jardín izquierdo para poner a Chicago arriba 6-5, luego Swanson colocó una carrera.

Los Piratas lo redujeron a 7-6 en el séptimo con elevado de sacrificio de Santana. Los Cachorros anotaron tres en el octavo, dos con el doble de Suzuki, para congelar el partido.