21.7 C
Santo Domingo
viernes, febrero 26, 2021
  • Deportes

Nueve jugadores de MLB, cuatro empleados dan positivo por COVID-19 durante pruebas iniciales

Populares

Se han hecho 6,634 pruebas en lo que va de entrenamientos

Caribbean Digital

Trece de 4,336 pruebas para COVID-19 fueron positivas durante la entrada de los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas, una tasa del 0.3%

La oficina del comisionado dijo el viernes que nueve muestras positivas involucraron jugadores y cuatro fueron miembros del personal. Las pruebas positivas incluyeron a 11 de los 30 equipos.

Después de la evaluación de las pruebas, no hubo nuevos positivos entre las 2298 muestras de prueba de monitoreo. Hasta el momento, las muestras totalizaron 6,634.

Todos los jugadores en rosters de 40 hombres y los jugadores con contratos de ligas menores invitados al campo de entrenamiento de grandes ligas son evaluados. También se evalúa al resto del personal en el campo, como mánagers, entrenadores y entrenadores atléticos, personal de fuerza y acondicionamiento, y médicos.

Los propietarios de equipos, la administración de la recepción, el personal de comunicaciones, los jardineros, el personal de la casa club y de viajes, y los empleados de operaciones del estadio de béisbol que requieren acceso a áreas restringidas también se examinan.

Todas las personas examinadas debían mantener una cuarentena en el hogar de cinco días y someterse a una evaluación que incluía una prueba de PCR, una prueba de anticuerpos y un control de temperatura sin contacto.

Antes de que el antesalista de los Los Angeles Dodgers Justin Turner diera positivo durante el sexto y último juego de la Serie Mundial el 27 de octubre, MLB había dicho cuatro días antes que los jugadores habían pasado 54 días consecutivos sin ninguna prueba positiva.

En las cifras finales publicadas el año pasado, MLB dijo que había recolectado 172,740 muestras y que 91 habían sido positivas, o el 0.05%. Cincuenta y siete de los 91 positivos han sido jugadores, y 21 de los 30 equipos han tenido una persona cubierta por la prueba de seguimiento positiva.

La MLB y la asociación de jugadores se combinaron para gastar alrededor de $35 millones en pruebas y reglas de COVID-19 el año pasado durante el entrenamiento de pretemporada, que comenzó el 1 de julio, la temporada retrasada y acortada de 60 juegos y los playoffs ampliados de 16 equipos.

El año pasado se pospusieron 45 juegos de temporada regular por razones relacionadas con COVID-19, pero solo dos no se lograron celebrar, ambos entre St. Louis y Detroit.

Diario Libre

Deja un comentario...

- Publicidad -

Más Noticias

Parientes de dominicanos secuestrados en Haití claman por prueba de que están vivos

Caribbean Digital Familiares de los hermanos que hace seis días fueron secuestrados en Haití se mantienen en vilo, a la...

Francia reporta seis millones de desempleados solo en enero

Caribbean Digital El desempleo en sus diversas categorías afectó en Francia a seis millones de personas el mes pasado, una cifra similar a la registrada...

Xi Jinping declara la erradicación completa de la pobreza extrema en China

Caribbean Digital El presidente chino Xi Jinping anunció hoy que China, el país más poblado del mundo, ha obtenido una “victoria completa” en su lucha...

Casi 60 000 muertes por COVID-19 en Colombia

Caribbean Digital Colombia reportó hoy 136 fallecimientos por COVID-19 y de esa manera el total de muertes se elevó hasta 59 396 desde el primer...

Unión Europea: Distribuidos 51.5 millones de vacunas

Caribbean Digital En la Unión Europea se distribuyeron hasta la fecha 51.5 millones de dosis de vacunas y ya se han suministrado más de 29...

Más artículos como este