Nicole Kidman y sus 'total looks' de día y de noche

Nicole Kidman no tiene término medio: o apuesta todo al blanco, o se deja seducir por el ‘total black’. Por eso, durante su paso por el Festival de Cine de Londres, la actriz se ha instalado en los extremos y ha deslumbrado tanto de día como de noche con estilismos completamente opuestos.

Para los encuentros con la prensa durante el día, Nicole Kidman se decantó por el blanco con un sencillo traje de inspiración masculina firmado por Alberta Ferreti que, como no podía ser de otra forma, nos recuerda al inolvidable esmoquin de Yves Saint Laurent. Mención especial merece su blusa, con original cuello; aunque la actriz sigue sin encontrar su look ‘beauty’ perfecto.

Para pisar la alfombra roja del Festival de Cine de Londres, en cambio, Kidman cambió completamente de registro y se dejó abrazar por la ‘fiebre velvet’ que impera este otoño con un diseño negro de silueta sirena con gran abertura en la pierna. En esta ocasión, el ‘total look’ era de Armani, que firmaba no solo el vestido, sino también los complementos. Y esta vez sí, Nicole acertó con el maquillaje y el recogido.

Nicole de día, y Nicole de noche: ¿con qué look te quedas?

Fuente de noticia