Nelsy Cruz, Diseños de Interiores, afianza sus servicios

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-Los logros son motivos para celebrar. Por eso la empresa Nelsy Cruz, Diseños de Interiores, realizó un cóctel para presentar oficialmente su compañía y afianzar los servicios que ofrecen.

La actividad también fue propicia para conocer la trayectoria profesional de la reconocida diseñadora Nelsy Cruz, junto a su equipo de trabajo. Todo se desarrolló con la manifestación de fe a cargo del pastor José Benítez.

Mícalo Bermúdez y Bernardette Hernández de Bermúdez.
Mícalo Bermúdez y Bernardette Hernández de Bermúdez.

Durante el acto, Nelsy Cruz, manifestó: “Para mí es un día especial, un sueño hecho realidad, pues cuando se trabaja en lo que te apasiona, es una gran bendición. Nunca antes había sentido tanta emoción de emprender algo como ahora. Siempre sentí una inclinación hacia la moda y la decoración, estar al tanto de la vanguardia y de los cambios constantes que este mundo globalizado y que la tecnología ofrece”.

Teresa González, Olga de González, Yanira Cabrera y Victoria Pérez.
Teresa González, Olga de González, Yanira Cabrera y Victoria Pérez.

Además, testimonió que comprendió para lo que había nacido: “Crear ambientes cargados de belleza y funcionalidad, haciendo arte en espacios que reflejen la esencia de si”, argumentó. La especialista explicó que ese fue el motivo para iniciar la compañía Nelsy Cruz, Diseño de Interiores, en la cual pone a disposición del público una variedad de servicios, esperando no solo poder crear arte en los hogares y oficinas, sino superar las expectativas al combinar los gustos de los clientes con la asesoría que puede brindar.

La empresaria aprovechó la ocasión para agradecer a su familia, amistades y representantes de los medios informativos por asistir a ese momento esencial de su carrera profesional, así como por el respaldo en todo su recorrido.

La actividad la condujo la comunicadora Iliana Rosario y estuvo amenizado por el artista Paín Bencosme, quien  deleitó a los invitados con un repertorio de jazz y bossa nova.

Sobre la empresa

 NELSY CRUZ, DISEÑO DE INTERIORES, fue fundada en el mes de octubre del año 2015. Es una empresa dedicada a crear ambientes cargados de belleza y funcionalidad.  Sus propietarios Nelsy Cruz y su esposo Fausto Toribio ofrecen servicios a nivel nacional. Cuentan con un equipo de arquitectos, y contratistas para realizar remodelación, diseño y decoración de interiores adaptados al presupuesto y gusto del cliente.

Están ubicados en el sector Las Trinitarias, Santiago, República Dominicana. Pueden contactarles en [email protected] y/o al 809-779-7147.