Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo.- Una multitud linchó a un hombre por el robo de 4.4 millones de pesos al Banco Popular Dominicano en junio del pasado y que intentó ayer asesinar a puñaladas a su exconcubina, en el sector El Valiente, de Boca Chica.
Jhony Mateo, de 45 años, fue asesinado por un grupo de personas frente al colmado Rodríguez, ubicado en la calle Libertad del referido sector, hasta donde fue perseguido por sus agresores luego de herir a su exconcubina Altagracia Montero, a quien intentó llevarse por la fuerza.
Mateo falleció a causa de severos golpes por múltiples heridas cortantes y penetrantes, y por quemaduras en ambas piernas y el cuello, según certificaron los médicos del hospital.
La Policía dice que, según versiones de testigos, Mateo se presentó a las 4:00 de la tarde a la vivienda de su exconcubina, Altagracia Montero, en la calle Libertad, sin número, de El Valiente, a quien intentó llevarse por la fuerza.
Dijeron que ante la negativa de la mujer Mateo sacó un cuchillo que llevaba y le infirió una herida a la mujer, lo que provocó que parientes de esta intervinieran, quienes fueron auxiliados por una multitud que persiguió al agresor.


