Muere joven que impactó camión y quedó atrapado debajo del vehículo

José Alfredo Espinal
Santiago.- Un joven que conducía una motocicleta murió en un accidente ocurrido en la calle J, del sector Corona Plaza, La Barranquita, de este municipio.
Según las versiones, Oliver Gutiérrez De Los Santos, de 28 años, falleció tras impactar la motocicleta con un camión al perder el control cuando trataba de cruzar próximo a un ‘policía acostado ‘ y quedar atrapado debajo del vehículo.
La tragedia se produjo cerca de las 8:00 de la mañana, una hora congestionada en el tránsito por las actividades educativas y laborales.
De acuerdo con las versiones, el chofer del camión, cuya generales aún se desconocen, supuestamente habria entrado en shock luego del accidente.
El conductor supuestamente lloraba y se goleaba la cabeza en una pared desesperado por el accidente que dejó una persona fallecida.
Tras el hecho, dirigentes de la comunidad demandaron de las autoridades ordenar el tránsito en la zona, especialmente en horas pico.
Al lugar de la tragedia acudieron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911., agentes de la Policía Nacional y de la Digesett, quienes restablecieron el orden e iniciaron el proceso de investigación.
Compartir