Según medios internacionales, su estupendo estado físico y salud de hierro hicieron que rechazara la vacuna una y otra vez
Caribbean Digital
Era conocido por vivir una vida fitness, que lo mantenía saludable, condición física que lo motivó a mantenerse al margen de las vacunas contra el COVID-19, por considerar que tenía un estado físico lo suficientemente preparado para vencer el virus.
Sin embargo, John Eyers, el deportista de 42 años, escalador, montañista y corredor, entre otras cosas, falleció en el Reino Unido víctima de esta enfermedad.
Según medios internacionales, su estupendo estado físico y salud de hierro hicieron que rechazara la vacuna una y otra vez, a pesar de la insistencia de su familia.
Murió a las 4 semanas de su ingreso tras sufrir un fallo orgánico. Una historia que, según People en español, se repite y demuestra que nadie se escapa de los peligros de esta pandemia.
La historia ha dado la vuelta al mundo por el mensaje de su hermana gemela Jenny MacCann, quien a través de sus redes ha querido compartir esta historia y así concienciar a todos de la importancia de vacunarse.
“Esto no debería haber pasado. Mi madre quiere que la gente sepa sobre John y que su historia pueda salvar la vida de alguien. Que su dolor y su pérdida sirvan para que la gente se vacune”, escribía Jenny en Twitter.
A través de una serie de conmovedores escritos contó la espectacular condición física de su hermano. Un deportista nato que practicaba todo tipo de deportes y que se negó en rotundo a ponerse la vacuna.
“De alguna manera pensaba que era inmortal y que si alguna vez contraía la COVID-19 estaría bien y sería algo pasajero”, explicó. Días antes de morir John se arrepintió profundamente el no haber hecho caso a los suyos.