Ministerio de Trabajo hará feria de empleo en Dajabón

170 vacantes esperan por interesados

 José Alfredo Espinal

[email protected]

El Ministerio de Trabajo informó que realizará mañana una feria de empleos en la provincia Dajabón,  donde habrá 170 vacantes para diversos puestos que requieren las empresas interesadas en los servicios de mano de obra.

La feria se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde,  en el recinto de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), situada en avenida Presidente Henríquez No. 50 esquina  Víctor Manuel Abreu., de esta ciudad fronteriza.

Las 170 vacantes ofrecidas son; encargado de créditos y cobros, facturador, asistente de contabilidad, analista de compras, recepción, contador, vendedores motorizados, vendedores de tienda, auxiliar de inventario, auxiliar de almacén, encargado de almacén.

Además, chofer, mecánico automotriz, operario de montacargas, chofer camiones de 2 ejes, gerente de producción, planificador, mecánico industrial, supervisor de despacho, supervisor de calidad, auxiliar de línea, operador de producción, camarero, cocinero, ayudante de cocina, bufetero, limpieza (Stewart) planchador.

También, operador de mangles (lavandería), supervisor de limpieza, seguridad interna, operador de sistema de vigilancia CCTV, soldador, electricista industrial, ayudante de mantenimiento, soporte técnico, inspector de calidad.

Los requisitos están disponibles en nuestras redes

Mediante una nota, el Ministerio de Trabajo,  en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, aclaró que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa. Explicó que algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus necesidades.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: (829) 866- 7573.