TAMPOCO FUNCIONABA EL MICRÓFONO QUE IBA A UTILIZAR EL MANDATARIO
Martelly llegó esta tarde al aeropuerto Panamá Pacífico para participar en la VII Cumbre de las Américas y fue recibido por el ministro panameño de Gobierno, Milton Henríquez, quien se las ingenió para entretener al gobernante mientras el personal de protocolo corría para cambiar el emblema nacional canadiense que ondeaba por error.
Subsanado el percance, un sonriente Martelly se dirigió al micrófono desde donde saludan los gobernantes, pero su voz nunca se oyó porque el aparato no funcionó, por lo que, a sugerencia de Henríquez, se acercó a los periodistas para dar el saludo protocolario y agradecer la invitación, luego de lo cual abordó el vehículo que lo trasladó a la capital panameña.




eso solo pasa en un país de las mentiras EDIFICIOS que parecen MIAMI y profesionales de quinta categoría TODOS DEBEN ESTAR SUSPENDIDOS POR INEPTOS