José Alfredo Espinal
Santiago.- Lucildo Gómez, subdirector de Prensa del Presidente (DPP), destacó el compromiso del presidente de la República Luis Abinader con el desarrollo del país, asegurando que su gobierno trabaja para fortalecer las bases institucionales y atraer inversiones extranjeras.
Gómez afirmó que la visión del mandatario se centra en la planificación y ejecución de proyectos estratégicos que permitan el crecimiento económico sostenible.
“Las cosas no se pueden empezar y terminar en un solo momento, las cosas se proyectan, se diseñan y van caminando”, expresó, durante su intervención en el programa «Enlace Semanal».
Asimismo, resaltó la importancia de la República Dominicana en el escenario internacional, señalando que el país se ha convertido en un punto de interés para inversionistas y desarrolladores de tecnología.
“Tenemos el mundo mirando la posibilidad de traer inversiones aquí ́, de instalarse para crear tecnologías que vuelvan al mundo. El Presidente trabaja y el mundo nos mira”, aseguró el funcionario con asiento en Santiago.
Lucildo Gómez también habló de la intensa jornada de trabajo del presidente, quien, según indicó, recorre diversas provincias en un solo día para supervisar proyectos y garantizar el cumplimiento de los planes de gobierno. En este sentido, hizo un llamado a pedir por la salud del mandatario para que pueda continuar con su labor.
El dirigente político destacó que al término de este cuatrienio, la República Dominicana tendrá nuevas condiciones de desarrollo, impulsadas por la visión y liderazgo del presidente Abinader.


