Lo que hay en la factura de impuestos de la Cámara para las personas

 Nuevos detalles del plan de impuestos GOP "border =" 0

 

El proyecto de ley republicano de la Cámara finalmente se revela el jueves.

Los detalles de este ofrecen la primera mirada sobre cómo los republicanos de la Cámara de Representantes quieren reformar el código tributario.

';
var storytext = document.getElementById ('storytext');
var heightToSkip = 0;

función resetValues ​​()
{
totalHeight = 0;
targetChildElement = null;
}

// Comprobar si la historia está en la lista negra de artículos para eliminar los smartassets
// [2017.07.27] Resultados de una solicitud única de r.barbieri
if (BLACKLIST [location.pathname] === true) {
regreso
}
if (storytext == null)
{
console.log ("Error al encontrar el elemento del texto del cuento para SA incrustado");
regreso;
}

para (i = 0; i 0)
{
heightToSkip – = storytext.childNodes [i] .clientHeight;
resetValues ​​();
}
else if (heightToSkip minHeight && targetChildElement! = null)
{
//console.log("total height = "+ totalHeight);
//console.log("childNode = "+ targetChildElement);

storytext.childNodes [targetChildElement] .insertAdjacentHTML ('afterend', smartAssetDiv);
smartasset = document.getElementById ('smartasset-article');
smartasset.style.float = 'left'; // permite que el módulo tenga texto flotante a la derecha
smartasset.style.marginRight = '20px';
smartasset.style.marginBottom = '25px';

//console.log(storytext.childNodes[targetChildElement]);
//SMARTASSET.setDivIndex(targetChildElement);
SMARTASSET.setSmartAssetScript ();

/ * rescatar ya que estamos listos * /
descanso;
}

}

/ * div con id = "smartassetcontainer". Comprobación de cordura para insertar solo una vez * /
else if (storytext.childNodes [i] .nodeName.toLowerCase () === 'div' && storytext.childNodes [i] .id! == "undefined" && storytext.childNodes [i] .id === "smartassetcontainer ") {
descanso;
}

/ * div con id = "ie_column" * /
else if (storytext.childNodes [i] .nodeName.toLowerCase () === 'div' && storytext.childNodes [i] .id! == "undefined" && storytext.childNodes [i] .id === "ie_column ") {
resetValues ​​();
}

/ * incrustaciones de twitter, facebook, youtube * /
else if (storytext.childNodes [i] .nodeName.toLowerCase () === 'div' && storytext.childNodes [i] .classList.contains ('embed')) {
resetValues ​​();
}

/ * reproductor de video cnn * /
else if (storytext.childNodes [i] .nodeName.toLowerCase () === 'div' && storytext.childNodes [i] .classList.contains ('cnnplayer')) {
resetValues ​​();
}

/ * imágenes * /
else if (storytext.childNodes [i] .nodeName.toLowerCase () === 'img')
{
resetValues ​​();
}

/ * imágenes almacenadas en etiquetas de figuras * /
else if (storytext.childNodes [i] .nodeName.toLowerCase () === 'figura')
{
if (storytext.childNodes [i] .clientWidth
  

A continuación, se detallan las principales disposiciones que afectarían a las personas:

Reduce las franquicias fiscales: En el código de hoy existen siete rangos de impuestos federales que gravan al 10%, 15% , 25%, 28%, 33%, 35% y 39.6%.

El proyecto de ley de la Cámara los consigna en cuatro corchetes:

12% (en el primer $ 45,000 de ingresos gravables para individuos, $ 90,000 para parejas casadas que presentan declaración conjunta)

25% (comienza en $ 45,000 para individuos, $ 90,000 para parejas casadas)

35% (comienza en $ 200,000 para personas individuales, $ 260,000 para parejas casadas)

39.6% (comienza en $ 500,000 para individuos, $ 1 millón para parejas casadas)

Casi dobla la deducción estándar: La cuenta aumenta la deducción estándar de hoy para solteros a $ 12,000 de $ 6,350 actualmente; y lo aumenta para las parejas casadas que presentan una declaración conjunta de $ 12,700 a $ 24,000.

Eso reduciría drásticamente el número de personas que optan por detallar sus deducciones, ya que la única razón para hacerlo es si sus deducciones individuales combinadas exceden la cantidad de deducción estándar.

Elimina las exenciones personales: Hoy se le permite reclamar una exención personal de $ 4,050 para usted, su cónyuge y cada uno de sus dependientes. El proyecto de ley de la Cámara elimina esa opción.

Para las familias con tres o más hijos, eso podría silenciar si no negar cualquier desgravación fiscal que podrían disfrutar como resultado de otras disposiciones en la factura.

Expande crédito fiscal por hijos: El proyecto de ley aumentaría el crédito tributario por hijos a $ 1,600, por encima de $ 1,000, para cualquier hijo menor de 17 años.

Pero ese aumento de $ 600 se ganó ' Estará disponible para las familias de más bajos ingresos si no terminan debiendo impuestos federales sobre la renta. Eso es porque a diferencia de los primeros $ 1,000, los $ 600 adicionales no serán reembolsables. Reembolsable significa que si su factura federal de impuestos a la renta es cero, recibirá un cheque del gobierno debido al crédito.

El proyecto de ley permitiría que más personas reclamen el crédito fiscal por hijos. El nivel de ingresos donde el crédito comienza a eliminarse aumentaría a $ 115,000 para padres solteros, de $ 75,000 en la actualidad, y a $ 230,000 para padres casados, en vez de $ 110,000.

Crea dos nuevos créditos familiares: El proyecto de ley crearía dos créditos impositivos de $ 300 diferentes, pero solo estarían vigentes por cinco años y no serían reembolsables.

El primero sería para dependientes no hijos, por ejemplo, cualquier hijo o hija mayor de 17 años a quien usted esté apoyando, una madre anciana enferma o un niño adulto con una discapacidad. El segundo es un crédito para cada cónyuge si presentan una declaración conjunta (o, en el caso de padres solteros, el jefe del hogar).

Así que una familia de cuatro, dos padres, una hija de 12 años y un hijo de 18, podrían reducir su factura de impuestos en $ 2,500, dijo Elaine Maag, investigadora asociada senior de el Instituto Urbano. Reclamarían el crédito tributario por hijo de $ 1,600 para la hija, el crédito de $ 300 no dependiente del hijo y un crédito de $ 300 por cada padre.

Los umbrales de ingresos que rigen estos dos nuevos créditos son los mismos que para el crédito fiscal por hijos.

Relacionado: Los líderes republicanos revelan detalles clave en el nuevo plan fiscal

Elimina la exclusión fiscal para las cuentas de asistencia para el cuidado de dependientes : Hoy en día, algunos empleadores brindan a los padres la oportunidad de ahorrar hasta $ 5,000 de sus ingresos en una cuenta de gastos flexibles de cuidado de dependientes. Ese dinero está excluido de los ingresos imponibles del padre. El proyecto de ley de la Cámara derogaría esa exclusión. Las FSA de cuidado de dependientes son utilizadas de manera desproporcionada por familias de mayores ingresos, dijo Maag.

Revoca las deducciones fiscales estatales y locales, pero conserva la desgravación del impuesto a la propiedad: La propuesta original del GOP era derogar por completo la deducción fiscal estatal y local, que permite a los contribuyentes deducir sus impuestos inmobiliarios y sus ingresos estatales o locales o impuestos a las ventas. Pero se encontró con una fuerte oposición de los legisladores en estados y ciudades de altos impuestos.

Entonces Brady hizo una concesión . El proyecto de ley de la Cámara restablece una deducción del impuesto a la propiedad detallada para los impuestos a la propiedad de hasta $ 10,000.

Límites de interés hipotecario deducible: El proyecto de ley conserva la deducción hipotecaria tal como está estructurada actualmente para las hipotecas existentes. Pero lo frena para las hipotecas en las casas recién compradas en el futuro. Solo podría reclamar una deducción por intereses que pague por una deuda hipotecaria de hasta $ 500,000, menos que $ 1 millón hoy.

El porcentaje de contribuyentes que reclaman la deducción de intereses hipotecarios caería al 4% del 21% actualmente debido a que la deducción estándar casi se duplicaría, de acuerdo con las estimaciones del Centro de política impositiva.

Revoca muchas otras deducciones: Estas incluyen las de gastos médicos, tarifas de preparación de impuestos, pagos de pensión alimenticia, intereses de préstamos estudiantiles y gastos de mudanza.

Sale solo del plan 401 (k): Después de un fuerte rechazo por parte del presidente Trump, entre otros, el proyecto de ley de la Cámara no proponía rebajar el límite de las contribuciones antes de impuestos de $ 18,000 en la actualidad.

Revoca el impuesto mínimo alternativo: El AMT, originalmente destinado a asegurar que los contribuyentes más ricos paguen al menos un poco de impuestos al no permitir muchas exenciones impositivas, lo más habitual es que llegue a los contribuyentes que ganan entre $ 200,000 y $ 1 millón hoy.

Aquellos que ganan más de lo normal encuentran que deben más impuestos según el código regular de impuestos, así que terminan teniendo que pagar esa pestaña.

Los expertos en impuestos a menudo señalan que el AMT ya no cumple con su propósito original y complica aún más un código de impuestos ya complejo. Pero se ha mantenido en los libros porque genera una gran cantidad de ingresos. Revocarlo reduciría los ingresos en $ 440 mil millones en la primera década, según las estimaciones del Centro de política impositiva.

Revoca el impuesto a la herencia: El impuesto a la herencia afecta solo al 0.2% de todas las fincas, y solo a aquellas con más de $ 5.5 millones en activos (o $ 11 millones si deja a su cónyuge detrás) .

Sin embargo, los republicanos todavía están presionando para revocarlo. El proyecto de la Cámara, sin embargo, ha retrasado la derogación hasta 2024, y mientras tanto duplica los niveles de exención.

Dado que la Casa Blanca y los republicanos han estado presionando la reforma fiscal como una bendición para la clase media y dado que los niveles de exención de impuestos a la herencia son lo suficientemente altos como para proteger a la gran mayoría de las granjas familiares y empresas de tener que pagar esto, esta disposición puede enfrentar una fuerte subida hasta la línea de meta.

Ashley Killough de CNN, Deirdre Walsh y Phil Mattingly contribuyeron a este informe.

CNNMoney (Nueva York) Primera publicación 2 de noviembre de 2017: 11:35 a.m. ET


 
 
  

   
    
    

        
            

        
    

 
 
 
  
 

  

Fuente CNN