29.5 C
Santo Domingo
miércoles, noviembre 13, 2019
  • Espectáculos

La reacción de Sergio Vargas al apresamiento de su hijo por violencia de género

Populares

El merenguero acotó que si riñó con la ley, tendrá que enfrentar sus actos

Caribbean Digital

El merenguero Sergio Vargas se refirió al tema que está atravesando un hijo suyo, quien está preso acusado de violencia de género.

El llamado “negrito de Villa”, en alusión a su lugar de origen, Villa Altagracia, dejó claro que su vástago tendrá que hacerse responsable de sus actos, si ha incurrido en algún ilícito.

“Sea hijo mío, sea mi papá que resucite, si tiene una deuda con la justicia, a lo único que yo puedo acompañarlo es a pagar”, se escucha al merenguero decir en un audio que circula en las redes sociales.

El intérprete de “La quiero a morir” y “Marola” dijo también que hay que tener en cuenta que las personas adultas “son responsables de sus actos y tienen circunstancias diferentes”.

“Ahora, les advierto a los que no lo saben, cuándo uno es inocente, y hablo del caso mío, porque si el hijo mío riñó con la ley, él tendrá que enfrentarse, enfrentar su situación y lo apoyaremos”, acotó.

Sergio Pascual Vargas Parra, nombre completo del merenguero, quien además es baladísta, fue diputado (Villa Altagracia) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el período 2006-2010. Luego de eso no ha vuelto a incursionar en la política, pero si es una persona muy crítica.

El caso del hijo

Sergio Joel Vargas se encuentra detenido en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional tras ser acusado por su exnovia Rayen Martínez. Hasta el momento se desconoce si la Procuraduría General de la República presentará cargos.

Su apresamiento se produjo en la madrugada de este domingo cuando alegadamente se presentó de manera violenta a la casa de la dama y sus parientes procedieron a llamar a las autoridades.

Diario Libre

- Publicidad -

Más Noticias

Jean “Alain” Rodríguez, el procurador que limita a la prensa a dos y tres preguntas

Redacción/Caribbean Digital No se sabe que ocurre con su segundo nombre “Alain”, pero este se omite en las notas de...

Todo listo para Amenazzy en la Gran Arena del Cibao

Servicios/Caribbean Digital SANTIAGO.-  Con un impresionante montaje jamás visto en la Gran Arena del Cibao, todo está listo para la presentación este sábado 16 de...

Roberto Rosario dice PLD y el Gobierno se han propuesto destruir a Leonel

Caribbean Digital Santo Domingo.- El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, dijo que “el viejo partido”, haciendo referencia al Partido de la...

Áñez dice que en Bolivia “no hay el golpe de Estado” que denuncia Evo Morales

Caribbean Digital La Paz, (EFE).- La mandataria interina de Bolivia, Jeanine Áñez, aseguró este miércoles que en el país "no hay golpe de Estado", en...

Estados Unidos reconoce a Áñez e insta a no viajar a Bolivia por su crisis política

Caribbean Digital Washington, (EFE).- El Gobierno de Estados Unidos instó este martes a sus ciudadanos a que no viajen a Bolivia al elevar a 4...

Más artículos como este