La incógnita de la fertilidad

Los niños siempre son una alegría. Que se lo pregunten a Tamara Gorro (30), que no puede disimular su sonrisa desde que llegó a su vida Sheila el 12 de octubre de 2015. Muchos fueron los esfuerzos de la colaboradora de Telecinco por quedarse embarazada y, debido a algunos problemas de salud, finalmente recurrió a la gestación subrogada. Año y medio después del nacimiento de la pequeña, la vida ha vuelto a sonreír a la familia Garay-Gorro. Tamara ha hecho público un emocionante mensaje en su cuenta de Instagram.

«¡ESTOY EMBARAZADA! En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio«, escribía pocas horas después de haberse realizado el test de embarazo.

El nombre que le gustaría poner a su hijo es en honor a un amigo suyo, fallecido días antes de conocer la feliz noticia y al que también le dedicó unas palabras: «Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción».

Y llegó el embarazo

Pero ella no ha sido la única que ha anunciado un embarazo después de haber recurrido a la gestación subrogada o a la adopción. Bien por decisión propia o por causas naturales. Melanie Olivares, que se convirtió en madre por tercera vez hace un mes junto a Gorka González, adoptó a Martina, una niña etíope, en el año 2007, y más tarde llegó Manuela, de cuatro años, nacida de su relación con Javier Rojas.

Nuestra colaboradora Anne Igartiburu dio la bienvenida en 2013 a Carmen, una niña de origen vietnamita que se convirtió en la hermana de Noa, de origen hindú y que en esos momentos tenía 13. Hace menos de un año dio a luz a Nicolás, nacido de su relación con Pablo Heras-Casado.

Angelina Jolie realiza muchos viajes junto a sus hijos.
Angelina Jolie realiza muchos viajes junto a sus hijos.

gtres

Si cruzamos el charco, Angelina Jolie y Nicole Kidman también han tenido la misma vivencia. La primera se convirtió en madre en el año 2002 al adoptar a Maddox, nacido en Camboya. Después vino Zahara, de Etiopía. Shiloh y los mellizos, Knox y Vivienne, son hijos biológicos de la actriz con Brad Pitt, nacidos hace 10 y 8 años. Entre un nacimiento y otro, adoptaron a Pax en Vietnam. En el caso de Kidman, siempre tuvo problemas para concebir. Por eso, Sunday Rose es la única hija que tuvo de manera natural. Antes llegaron Isabella Jane y Anthony Connor, de 23 y 21 años, adoptados junto a Tom Cruise. Faith Margaret ha sido la última en llegar a la familia a través de un vientre de alquiler.

Seguro que también te interesa…

Tamara Gorro anuncia que está embarazada

Melani Olivares: «No me reconozco a mí misma»

El ‘reality’ de mi niña

Fuente de noticia