José Alfredo Espinal
Santiago.- La gobernadora provincial Rosa Santos rindió cuentas de su primer año de gestión ante funcionarios y representantes de la sociedad civil, en donde destacó la asistencia a más de 38 mil familias en las áreas de materia de salud, educación, Infraestructuras viales, reconstrucción de viviendas, deportes, inclusión, seguridad ciudadana, asistencia humanitaria, actos patrióticos, entre otras.
Santos agradeció el apoyo de instituciones como Edenorte, Ministerio de Educación, Coraasan, el Invi, Obras Públicas, Salud Pública, Defensa Civil y otras que han atendido al llamado para dar solución a las necesidades y solicitudes comunitarias.
Agradeció también al empresariado local, entre otras Corporación Zona Franca Santiago y Acis, que han colaborado con parte de las ayudas entregadas a miles de familias.
Acompañó a la gobernadora Santos en su rendición de cuentas, la viceministra de Interior y Policía Angela Jáquez.
Al acto asistieron Andrés Cueto, de Edenorte, Marieta Díaz de la Regional 08 del Minerd, Alexis Sosa del Ministerio de Obras Públicas, Andrés Burgos de Coraasan, Valentín Vásquez de Onapi.
Otros que asistieron al salón Juan Pablo Duarte de la Gobernación, el alcalde de Puñal José Enrique Romero, el alcalde de Sabana Iglesia Rodolfo Reyes, el director Cibao Central Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, el director regional de Información y Prensa de la Presidencia Lucildo Gómez, el director Defensa Civil Francisco Arias, el secretario municipal del PRM Federico Reynoso y la regidora Daysi Díaz.


