SANTIAGO,.- Con el tema ´´Enfoque del Coaching para la practica de valores´´. la afamada coach internacional Sonia Colmbo, diserta una conferencia en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), este sábado 30 de enero en en el Edifico Arte y Cultura a partir de las de las 10;00 AM en el campus universitario.
Sonia Colombo, experta internacional en coaching
La actividad se enmarca dentro de la celebración 21 aniversario de vida institucional de la entidad pionera en educación a distancia en el país, según lo informó la vicerrectora académica, magíster Jovanny Rodrígiuez.
´´ La universidad en este aniversario tiene como lema 21 años de Servicio Social basado en Valores y hemos querido invitar a una profesional como Sonia Colombo, para este acontecimiento de la academia´´, expresó.
La titular explicó que la conferencia sobre los valores estará dirigida a toda la comunidad universitaria y que la amplia experiencia de la trainer, será de gran aporte a los uapianos que se den cita ese día´´.
La coach Colombo, es entrenadora internacional de la International Coaching Community , ICC de Londres. Es una alumna aventajada de Joseph O´Connor y Andrea Lages y socia fundadora de Perfiles & Competencias, además de es fundadora y actual presidenta de la Sociedad Dominicana de Coaching (SDC).