La aspirante a Miss Universo, Jocelyn Cubales, de 69 años, arrasó en Miss Universo Filipinas

Caribbean Digital

Desde que la organización de Miss Universo Filipinas decidió quitar la restricción de edad a su certamen de belleza, la aspirante a Miss Universo, Jocelyn Cubales de 69 años, se convirtió en la inspiración de millones de mujeres, no solo en el país asiático sino en todo el mundo.

Ahora, la candidata superó las expectativas de todos sus seguidores. Y aunque no pudo cumplir su sueño de ser la representante de su país en la edición de Miss Universo este 2024, sí que arrasó con su presencia en todas las rondas del capítulo de Miss Universo Filipinas de su distrito. ¡y su actuación definitivamente le ha contado como una gran victoria!.

 

 

La aspirante a Miss Universo de 69 años arrasó en Miss Universo Filipinas

Durante el certamen, un elegante vestido de color negro con brillo y un meticuloso bikini blanco. Su cuerpo sensacional hizo que todos los presentes olvidaran la diferencia de años, convenciendo cada vez más a todos de que la edad no es más que solo un número.

Cubales participó en representación de su distrito Barangay Baesa. Aunque no pudo ser la Miss Quezon City, sí que consiguió ganar los premios especiales Miss Anlene Total 10 y Light of Dreams.

La dama de 69 años fue noticia mundial a comienzos de este 2024 cuando anunció sus intenciones de participar en el Miss Universo.

En su perfil de Instagram, la mujer comparte que es una exitosa diseñadora de modas, que en el año 2019 participó en el prestigioso premio Britain’s Top Designer Awards, logrando el puesto de 1ra finalista.

En este sentido, Penas asegura que sus hijos le dieron el impulso para incursionar en esta experiencia, que asegura aprovechará al máximo para darse a conocer ante todo el universo.

elCaribe

Deja un comentario...