Kate Middleton se salta el protocolo y baila con el osito Paddington

Acaparó todos los flashes, como es habitual. Kate Middleton recupera poco a poco su agenda tras sobreponerse a los primeros meses de embarazo. Con la gestación de su tercer hijo más asentada, la duquesa de Cambridge acompañó por sorpresa a su marido, el príncipe Guillermo, y su cuñado, el príncipe Enrique, en un acto en el que los más pequeños eran los protagonistas.

El Charities Forum, organizado en la estación de Paddington en Londres, contó con una invitada sopresa. El evento contaba con la participación de 130 niños que esperaban sentado en el tren Belmond British Pullman para poder saludar a la familia real británica. Aunque Kate Middleton no tenía este acto programado en su agenda, la duquesa quiso sumarse a la cita donde vivió un divertido encuentro con el osito Paddington.

Antes de atender a los más desfavorecidos, como parte del acto benéfico, Kate Middleton se saltó el regio protocolo británico y mantuvo una divertida conversación en el Osito Paddington, un personaje de la literatura infantil británica que recibe el nombre de la popular estación de tren que visitaba la duquesa en compañía de su marido y su cuñado.

La duquesa mantuvo una alegre conversación con el osito. /GTRES
La duquesa mantuvo una alegre conversación con el osito. /GTRES

El osito estaba tan encantado de su encuentro con Middleton que incluso se atevió a coger su mano y ofrecerle un beso, pero la cosa no quedó ahí. Cogida de la mano por el peluche, y bajo la atenta mirada de su marido el príncipe Guillermo, Paddington y Middleton se marcaron un baile con el que sorprendieron a todos los asistentes. ¡Qué momento!

Seguro que también te interesa…

Kate Middleton luce tripita en su primer acto tras el anuncio de su embarazo

Mientras Meghan y Enrique se besan, Kate y Guillermo se evitan

Arrestan al tío materno de Catalina de Cambridge por violencia doméstica

Fuente de noticia