José Torres encabeza las preferencias del electorado de Santiago

Caribbean Digital
Santiago, RD. El aspirante a diputado de Santiago, José Torres, se posiciona como el candidato favorito del electorado de la circunscripción 3 y logra colocarse en una aventajada posición de preferencia.
 De acuerdo a los resultados de la encuesta realizada por la firma V&R Analytics, Torres alcanzó el primer lugar con un 13.2% al preguntarle a los electores de la referida zona por cuál candidato votaría en unas elecciones abiertas.
 Mientras que al ser encuestados miembros y simpatizantes del PRM el porcentaje alcanzado es de 16.7% obteniendo una ventaja importante frente a sus demás competidores.
 El actual concejal, quien en el 2020 se convirtió en el regidor más joven del Ayuntamiento de Santiago, tiene ahora como proyecto político seguir representando a los munícipes pero desde una curul en la Cámara Baja del Congreso Nacional.
“Yo dedicaré toda mi capacidad, energía y juventud, para luchar y reivindicar el ejercicio político real, a ser un ente unificador entre todos los sectores de la sociedad”, afirma.
 Dentro de sus planes y ejes a desarrollar como legislador señala que “nuestro compromiso tiene como bandera la generación de oportunidades para la juventud, la equidad de género y el desarrollo socioeconómico.”
 También agrega que “vamos al congreso a representar con claridad y calidad; se acabó la etapa de diputados alejados de la realidad de quienes los eligen.”