José Mercedes, dirigente del equipo Pueblo Nuevo, indicó que las autoridades deberían continuar con los estudios de la instalación deportiva, utilizando todos los mecanismos que permitan dar a conocer un dato más exacto. “Hay que seguir estudiando y ver lo que realmente hay. No sé si lo que se ha hecho hasta ahora es lo más profundo o si existe la posibilidad de tener un dato más exacto con otro tipo de estudio que, dependiendo de los resultados, se tomen entonces las medidas correspondientes”, apuntó Mercedes, quien tiene casi 40 años vinculado a los juegos que se celebran en la instalación.

Caribbean Digital 

Un hombre le quitó la vida a su expareja sentimental la madrugada de este domingo, en un hecho ocurrido el sector Pueblo Abajo del municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

La víctima fue identificada como Amairis Darlenys Alcántara, de 18 años, quien fue ultimada por su expareja, Luis Felipe Águeda Peguero, de 31 años.

De acuerdo a informaciones, Darlenys Alcántara murió luego de que su expareja le propiciara varias estocadas en su residencia, ubicada en la calle Duverge, esquina Mella del referido sector.

Tras cometer el hecho, en horas de la mañana Luis Felipe se dirigió donde sus familiares, a quienes les confesó crimen. Posteriormente, fue entregado a miembros de la Policía Nacional por su padre.

A su llegada al destacamento policial, Luis Felipe confesó que lo hizo porque “el enemigo, satanás, me decía que la mate”.

En tanto que, los familiares de la joven de 18 años piden a las autoridades que sobre el victimario caiga “todo el peso de la ley, que esto no se puede quedar impune”.

Listín Diario