José El Galán estrena Hechizo y levantas críticas positivas

Por Luis Henríquez

Nueva York, EE.UU.- El inquieto bachatero José El Galán estrena el corte “Hechizo” un corte que ha levantado críticas positivas por los amantes de la bachata moderna y por expertos en este género musical.

Esta canción es un cover que fue producido y popularizado por la cantante mexicana Ana Gabriel, el mismo que reúne todos los elementos requeridos en la bachata y sin dudas será otro éxito más de este joven exponente.

“Estoy sumamente satisfecho con el respaldo que ha tenido este tema a pocos días de su estreno he recibido llamadas de distintas partes del mundo para felicitarme por ese tema que lo colocaremos en la radio de varios países Latinoamérica”, comentó muy entusiasmado José El Galán.

En los próximos días Hechizo será colocado en toda la radio nacional de República Dominicana para el disfrute de los amantes de la bachata moderna que residen en Quisqueya.

Con pasos firmes El Galán ha conseguido ganarse el respaldo de un público que disfruta de su música en República Dominicana y Estados Unidos.