21.7 C
Santo Domingo
miércoles, noviembre 25, 2020
  • Espectáculos

Hony Estrella: En su regreso a la televisión será la presentadora de “MasterChef RD”

Populares

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.-Tras un tiempo fuera de la tele­visión, la multi­facética artista Hony Estrella regresa a la pantalla chica como presentadora de la tercera temporada amateur del popular programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

En una exclusiva con LIS­TÍN DIARIO, la comunica­dora compartió todos los detalles de esta nueva aven­tura en la que se embarca y que el público podrá disfru­tar a final del mes de octu­bre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este pro­grama.

“Es un proyecto muy lin­do. M hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y ade­más participé, es una expe­riencia doblemente satis­factoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfec­tamente con ellos y no sim­plemente voy a llegar co­mo presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony a LISTÍN DIARIO.

El programa, que tiene previsto su estreno a final de octubre, trae la novedad del regreso del chef Saverio Stassi junto a los destaca­dos cocineros Inés Páez Nin (Chef Tita) y Leandro Díaz, formando nueva vez la fa­mosa tripleta que cautivó a los seguidores de este reali­ty en la primera temporada.

Las audiciones para los participantes se hicieron en esta ocasión de forma virtual adaptándose el for­mato a las nuevas medidas, concluyendo las mismas a principios de septiembre. El rodaje de los capítulos se inició a grabar a principios de semana.

Estrella explicó que este programa de temporada le va perfecto porque en estos momentos no está en sus planes asumir un proyecto fijo en la televisión debido a que está trabajando en cine, radio y haciendo obras so­ciales.

Cine

La actriz se encuentra grabando la película “La Bruja”, el filme de miste­rio de Ronny A. Sosa, jun­to a Lumy Lizardo, Miguel Ángel Martínez y Manny Pérez. “Actuar con Manny Pérez es un sueño hecho realidad porque tenemos tiempo de amistad. Aparte de que Manny es un ser humano increíble y un excelente compañero, me ayuda muchísimo en el set y la química es muchísimo mejor. Manny es una perso­na muy real”, cuenta la ar­tista sobre su experiencia al lado del destacado actor.

Embajadora

Hony, quien también es­tá en el programa de radio “Después del mediodía” junto a con Juan Carlos Al­belo por Neón 89.3, es la nueva embajadora de la fundación Pedro Martínez, donde tiene la oportunidad de seguir con las causas so­ciales que desde hace años realiza.

La comunicadora cuen­ta que la pandemia la ha marcado mucho y ha hecho más fuerte sus deseos de tenderle una mano amiga a aquellos que lo necesitan. Asimismo, se hace acompa­ñar de su hija, quien disfru­ta mucho hacer labor social y a diferencia de su madre no le gusta nada el medio artístico.

“Ella disfruta mucho po­der ayudar es una niña muy madura no le interesa ni le gusta para nada el medio, lo cual me alegra muchísi­mo porque yo siempre he dicho que a los niños hay que dejarlo ser y crecer y que tengan su propia expe­riencia”, manifiesta.

Hony es de las que pien­san que para salir airosos de esta crisis provocada por el coronavirus, debemos ac­tuar juntos y cada uno des­de su posición aportar un granito de arena. Por eso, aunque no llegó a ocupar un puesto partidario, su ac­ción política nunca para y sigue trabajando por el bien común.

La carismática comuni­cadora empezó a estudiar Ciencias Políticas. “Me quie­ro seguir preparando por­que me interesa dejar un legado por mi hija, por la ju­ventud que viene creciendo y porque yo entiendo que nosotros necesitamos un momento dejar de señalar y de criticar y tratar de asu­mir una posición”.

Amistad con Nashla

Sobre su relación con Nashla Bogaert, dejó claro que aparte de compañeras tiene una amistad de años y no existe ningún conflic­to entre ellas e incluso ha­ce unos días estuvieron ha­blando, pero decidieron no publicar nada en las redes para que no digan que es “experimento social”.

“Nashla y yo hemos sido grandes compañeras de tra­bajo y amigas. Ella me quie­re y yo la quiero, entonces eso es una relación que na­die puede meterse porque la relación de nosotros de demasiados años”, dijo y explicó que el comentario que hizo hace unos meses en las redes no fue para na­die en particular.

“Yo siempre he dicho las cosas de una manera que es mi forma de expresarme y la gente le gusta ponerle nombre y apellido, pero yo dejo que todo fluya porque como dicen por ahí: no es bueno de hacerse de enemi­gos que no estén a la altura del conflicto. La gente siem­pre va a querer asumir o ver un conflicto cuando no es así”, concluyó.

LO POLÍTICO

Acciones.

En las pasadas eleccio­nes municipales, Hony Estrella tenía aspiración de acompañar en la bo­leta como vicealcaldesa al merenguero Johnny Ventura. Sin embargo, la Junta Electoral del Dis­trito Nacional rechazó la candidatura, pero eso no detiene a la comuni­cadora, quien dijo estar participando activamen­te ahora mismo en polí­tica inscribiendo jóvenes en el partido La Fuerza del Pueblo y no descarta en un futuro aspirar a un cargo público.

Listin Diario

- Publicidad -

Más Noticias

Apresan a presentador Julio Clemente por violencia de género en contra de su expareja

El Ministerio Público otorgó una orden de protección a favor de Glennys Elisa Duval Calderón Caribbean Digital SANTO DOMINGO, RD.-El comunicador...

Bautista Rojas Gómez: “El PLD calificó de ilegal a la Junta y ahora está pidiendo cacao”

JOSÉ ALFREDO ESPINAL [email protected] SALCEDO, Hermanas Mirabal. - El senador Bautista Rojas Gómez restó importancia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por cuestionar a la...

Mujer, igualada a la palabra violencia

Por Ana Bertha Pérez    Especial/Caribbean Digital Hace 60 años de aquel 25 de noviembre donde República Dominicana vivió momentos tristes con la aterradora noticia del asesinato...

Margarita Cedeño moderará panel con Premios Nobel de la Paz

Servicios/Caribbean Digital SANTO DOMINGO- La exvicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, será la moderadora principal de la jornada "Un Viaje a la Paz", organizada...

Llaman a las mujeres a denunciar cualquier tipo de agresión por parte de su pareja

Servicios/Caribbean Digital Santo Domingo.- A propósito de celebrarse este miércoles el “Día Internacional de la No Violencia Contra La Mujer”, la presidenta del partido Acción Liberal...

Más artículos como este