Caribbean Digital
A un año de la tragedia del Jet Set, familiares y víctimas recuerdan lo ocurrido el 8 abril de 2025. Homenajes, vigilias y eucaristías son los actos conmemorativos que se llevarán a cabo en la «zona cero» (donde se encontraba el centro nocturno), desde este 7 abril.
La tragedia de Jet Set enlutó a República Dominicana dejando a 236 víctimas mortales y más de 180 heridos.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Este 7 de abril se elevarán oraciones en una vigilia que iniciará a partir de las 10:00 de la noche. Según informó el Movimiento por el Jet Set a través de su cuenta de Instagram
“A un año de la tragedia del Jet Set, nos reunimos como comunidad para honrar la memoria de quienes partieron, acompañar a sus familias y mantener viva la fe que nos sostiene. Más que un acto, es un encuentro de respeto, unión y recuerdo”.
Este miércoles 8 de abril, los actos iniciarán a las 10:00 de la mañana con una misa presidida por el Padre Rogelio, seguida de un homenaje a las 11:00 a. m., tras un receso para el almuerzo, los tributos continuarán de 2:00 a 5:00 de la tarde.
Finalmente, a las 7:00 de la noche, el arzobispo coadjutor Carlos Tomás Morel Diplán oficiará la Santa Eucaristía para cerrar la jornada de duelo.


