Caribbean Digital

Santiago.- Un hombre murió electrocutado mientras se encontraba soldando un chasis de un vehículo en su taller en el sector Guaco, La Vega.
La victima fue identificada como Perfecto Antonio Santana (a) Blanco, de 41 años de edad, residía en la calle principal sin número, del sector El Guaco, La Vega.
Santana Blanco, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público Dr. Luis Morillo King de esta Ciudad.
Según el médico legista Armando Reynoso, certificó su muerte a causa de electrocutado. De acuerdo a las declaraciones de su esposa la ciudadana Bélgica Antonia Restituyo, residente en la misma dirección, manifestó que el occiso estaba soldando un chasis de un vehículo en su taller, cuando recibió una descarga eléctrica que le produjo la muerte.
El cadáver fue entregado a sus familiares, por las autoridades competentes.


