Hombre mata a su mujer y luego se suicida en Santiago

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

[email protected]

SANTIAGO.  Una mujer de 30 años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza por su concubino en el interior de un vehículo, quien luego de cometer el hecho se suicidó con un tiro en la sien, informó ayer la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Pamela Victoria Díaz Barranco, mientras que el homicida es Domingo Alberto Molina Lozada, de 45 años, que se quitó la vida posteriormente. La mujer falleció cuando era atendida en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

Según el reporte ofrecido por el vocero de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía,  Díaz Barranco recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba en el interior de la yipeta placa G-230875, en hecho ocurrido la noche del sábado la marginal de la autopista Duarte, próximo al parque de Los Cauchos y el minimarket La Esperanza, del sector la Esmeralda.

Molina Lozada se disparó en la cabeza mientras conducía, ya que la yipeta en la que viajaba chocó con una pared de una agencia de vehículos cerca de un destacamento de la Policía Municipal.

Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes recolectaron evidencias el arma de fuego  con su cargador y seis capsulas, tres casquillos calibre 9milimetros y el vehículo.

Se informó que la mujer asesinada era oriunda de San Cristóbal y solo llevaba dos meses residiendo en esta ciudad.

En tanque que los hermanos del victimario, Francisco José Miguel y Gregorio Molina Lozada, habrían informado a las autoridades policiales que su pariente se encontraba en un estado depresivo porque supuestamente había perdido a su esposa y madre de sus dos hijos, por lo que la relación que mantenía con Pamela Victoria no era estable.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para los fines correspondientes.