Guerra espiritual: Cientos se deleitan en noche de alabanzas y adoración con Raquel Amparo

Carlos J. Tejeda

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- En un concierto ofrecido en la Congregación Cristiana “Jesús es el Rey” de Gurabo, la salmista Raquel Amparo se mostró al público con la energía y la humildad que le caracteriza para ofrecer un repertorio de sus éxitos.

“Saben ustedes que el que viene a mis conciertos tiene que adorar” con estas palabras inició un compendio de canciones, combinando sus primeros temas con los más actuales y algunos de lo que formarán parte de lo que será su más reciente producción a estrenarse en los próximos meses.

Amparo exhortó a los presentes a perdonar y tolerar a sus hermanos en la fe, a la familia, compañeros de trabajo y vecinos.
Amparo exhortó a los presentes a perdonar y tolerar a sus hermanos en la fe, a la familia, compañeros de trabajo y vecinos.
Raquel Amparo en concierto cristiano.
Raquel Amparo en concierto cristiano.

El concierto se enmarcó en un mensaje Cristo-céntrico, destacando los atributos humanos y divinos del Mesías y estimulando a los creyentes a dar “honra y gloria al bendito Cordero inmolado, aquel que fue a la cruz en una muestra de amor incondicional”.

Amparo exhortó a los presentes a perdonar y tolerar a sus hermanos en la fe, a la familia, compañeros de trabajo y vecinos. La artista cristiana recordó que “los Apóstoles tenían características distintas, predicaban con estilos diferentes y hasta tenían cualidades adversas, más se toleraban”, así la iglesia debe comprenderse y amarse.

Celebraciones y agradecimientos:

En un intermedio, técnica artística para descansar y saludar al público,  la también actriz aprovechó para dar las gracias a sus seguidores por el apoyo y a su esposo, Alexis Rodríguez, a quien también le cantó, por adelantado, cumpleaños feliz.  Otro de los festejado fue Jairo Arias a quien Amparo invito al escenario para felicitarle.

Durante el desarrollo del evento la interprete emitió mensajes de inspiración apoyados en versículos bíblicos:“Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.”, Romanos 8:37.

“Vencedor es cualquiera, pero cuando hablamos de ‘más que vencedor’, hablamos del que va más allá de los sobre natural. Jesús enfrentó, como humano, todas las dificultades que usted y yo podemos enfrentar y las venció. De igual manera podemos vencer”. Dijo Amparo.

El ambiente se tornó cargado de momentos emotivos en el que los presentes mostraron honra, alabanza y honor al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Como invitado especial y abriendo el concierto estuvo el joven adorador, José Liranzo, quien motivó a los cristianos a mostrar siempre su mejor sonrisa: “un cristiano no tiene por qué estar aburrido”, enfatizó.

Temas como “Regresa a mi lado” y “tú eres mi única esperanza” fueron parte de las canciones que interpretó Liranzo seguido de una oración que dio inicio al concierto.