Figuras nacionales e internacionales jugarán en Boarding Playa 2022

Servicios/Caribbean Digital
Santiago, RD. Boarding Playa, el encuentro turístico y de entretenimiento más importante del verano, develó parte de las figuras nacionales e internacionales que estarán jugando en esta divertida versión 2022.
 
Birmania Ríos, Astrid Rivera, Excarlet Molina, Yarissa Rodríguez, Javis Germoso, Enrique Crespo, Paola Cristal, Verónica Batista, La Pitonisa, Kimberly Castillo, Adalberto Crespo, Anthony Tejada y otros más, estarán formando parte del esperado Boarding Playa.
 
Además desde el hotel Grand Bavaro Princess de Punta Cana se podrá disfrutar de la música de Ala Jazá, Crazy Desing, Michael Romance, Marcel y King MCM.
 
Boarding Playa se celebrará del 30 de junio al 4 de julio en Punta Cana; está concebido como un evento para toda la familia, donde se podrá ver a las figuras compitiendo y jugando en las blancas arenas de la playa.
 
La actividad turística ha regresado con muchas innovaciones y novedades, en esta ocasión además de los juegos playeros tendrán pool party, fiestas bailables con orquestas y desfile de las celebridades por la alfombra roja.
 
Los detalles fueron suministrados durante un encuentro de prensa en Andy Tropical de Santiago, por la operadora turística y comunicadora Idami Fernández, directora general del encuentro.
 
“Nos sentimos felices y emocionados por regresar con esta nueva versión del Boarding Playa, además de venir renovados tendremos mucha diversión y sin dudas será un fin de semana para relajarnos disfrutando de nuestras figuras favoritas”, comentó Fernández.
 
Muchos vacacionistas nacionales y extranjeros ya han hecho sus reservas para disfrutar del Boarding Playa, denominado “el evento de verano”, el cual se une a las iniciativas que se realizan en el país para continuar la reactivación del turismo dominicano.
 
Como parte de la responsabilidad social del encuentro, parte de los fondos recaudados irán en favor de la institución sin fines de lucro Acción Callejera, la cual trabaja rescatando niños de la calle en Santiago.