La feria reunirá a más de 150 empresas en el Parque Central de Santiago del 30 de septiembre al 4 de octubre
José Alfredo Espinal
Santiago – La Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS), anunció la trigésima novena edición de Expo Cibao 2026, la feria multisectorial considerada la más importante de la región y del país.
El evento empresarial se llevará a cabo del 30 de septiembre al 4 de octubre en las instalaciones del Parque Central de Santiago, con el lema «Unidos por la Competitividad».
Este año más de 150 empresas exhibirán sus productos, servicios e innovaciones, creando un espacio para concertar negocios, alianzas y atraer inversiones. La feria enfatizará el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.
Luis Campos Jorge, presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio, destacó la trayectoria del evento y dijo que este año se busca promover el desarrollo integral mediante la cooperación estratégica entre el sector privado, el Estado, la academia y la sociedad.
«La competitividad no depende únicamente de una empresa o de un sector, sino del trabajo conjunto», afirmó.
Por su lado, el vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Fernando Puig, informó que la imagen oficial de esta versión de la feria combina elementos simbólicos de la ciudad de Santiago y el Cibao, destacando los colores emblemáticos de la feria, como verde que representa la sostenibilidad, el azul la fortaleza y el color naranja, identidad de Expo Cibao.


