Expareja de Chantal Jiménez escribió carta meses antes del crimen

Caribbean Digital

Jensy Graciano, expareja de Chantal Jiménez que posteriormente la asesinó y se quitó la vida, escribió una carta en el año 2022 en la que explicaba que se alejaría de su víctima, ya que su relación no estaba funcionando adecuadamente.

La misiva, proporcionada por los parientes de Jensy, expresa que el individuo pretendía separarse de la joven. No porque hubiera dejado de amarla, sino porque sentía que ella no podía satisfacer sus necesidades.

La expareja de l Jiménez tenía una orden de restricción de la locutora, luego que esta lo denunciara el pasado miércoles 5 de abril. Esto lo confirmó el propio padre de la víctima, confesando que fue él quien le pidió retirar la querella en contra de quien sería su homicida.

«Se obliga al señor Jensy Graciano Cepeda, abstenerse de molestar, intimidar o amenazar por cualquier medio, verbal o escrito, directo o indirecto, así como por la vía telefónica a la señora Chantal Jiménez Vargas», dice el documento.

Presuntamente, la orden se motivo luego que la la expareja de Jiménez le disparó a los pies. Asimismo, le rompió sus pertenencias. Acción por la que estuvo detenido, pero obtuvo la libertad a los pocos días.

Se supo que pese a la denuncia, el Ministerio Público no le quitó el arma de fuego.

Expareja de Chantal Jiménez escribió carta meses antes del crimen

CDN