Exalcalde del PRD muere en accidente de tránsito

Caribbean Digital

El exalcalde de la ocmunidad de El Limón, de Jimaní, Carlos Matos, quien murió la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito, se dirigía hacia esa localidad en aprestos para la convención que mañana realizará el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Captura de una foto de Matos colocada en su perfil de Facebook.
Captura de una foto de Matos colocada en su perfil de Facebook.

Así lo precisó la periodista Yris Neyda Cuevas, a través de su perfil de Facebook.

“Según nos cuenta el colega Brinio Roberto Batista Montero, iba a su pueblo en aprestos para la convención este domingo del PRD, era de la gente a favor de Guido Gómez”, afirmó Cuevas.

Esta mañana se informó que Matos murió en un accidente de tránsito el ex alcalde de El Limón, en Jimaní cuando transitaba por un tramo de la carretera Baitoa-El Limón.

La información fue ofrecida por el periodista Brinio Batista, quien explicó que el hecho ocurrió esta madrugada.

Batista, amigo de Matos, a quien describió como un joven solidario y buen estudiante, precisó que Matos, también periodista en ejercicio, no tenía puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente.

Agregó que el pasado jueves se reunió con Matos, cuando este acudió a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde conversaron amenamente y agregó que para graduarse de periodista solo le faltaba cursar una materia.

Matos fue alcalde de El Limón, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), durante el período pasado y se había desempeñado como conductor de un programa de televisión.