Estados Unidos: Varias afectaciones tras explosión de un auto en Nashville

Caribbean Digital

Equipos de emergencia de Estados Unidos atienden las consecuencias de una gran explosión registrada en una céntrica calle de la ciudad de Nashville. Los primeros informes señalan que la detonación ocurrió en un vehículo que estaba estacionado en el área, reportan medios locales.

En el video compartido por Buck McCoy, quien vive cerca del área, se muestra el agua cayendo por el techo de su casa, mientras suenan alarmas y se puede escuchar los llantos y gritos de varias personas de fondo.

“Todas mis ventanas, todas y cada una de ellas volaron a la habitación de al lado. Si hubiera estado allí, habría sido horrible […] Se sintió como una bomba. Era así de grande”, comentó McCoy a AP. Asimismo, agregó que “había unos cuatro autos en llamas y los árboles volaron en pedazos”.

Asimismo, los agentes confirmaron que la detonación está relacionada con un vehículo y que ocurrió a las 6:30 de la mañana (hora local) de este viernes. Además, señalaron que la investigación cuenta con el apoyo de los organismos de seguridad federales.

Mientras tanto, varios usuarios de redes sociales han comenzado a compartir fotografías y videos de la escena donde se pueden observar las llamas y algunos daños de las edificaciones, como ventanas rotas y otros escombros.

Por su parte, el Departamento de Bomberos pidió a los residentes y otras personas que eviten el área.

(Con información de RT Español)