Caribbean Digital
En lo que va de este año 2025 la Policía Nacional informó que al menos 16 presuntos delincuentes han sido ultimados en distintos intercambios de disparos.
De acuerdo a los informes de la página web del cuerpo del orden, algunos de estos jóvenes, que tenían edades entre 18 años y 38 años, murieron mientras recibían atenciones médicas.
El mayor número de los casos se presentó en el mes de enero, donde se registraron 13 muertes por intercambios de disparos, el resto ocurrió en este mes de febrero.
Muchos de estos presuntos delincuentes, según los informes, poseían fichas por homicidio, robo a mano armada, heridas de arma de fuego, sustracciones de vehículos y porte ilegal de armas.
El hecho más reciente se informó este domingo, donde la policía ultimó a Yuneldy Manuel Mercado Díaz, alias “La Cobra”, de 24 años, colocado en “el Top 10 de los delincuentes más buscados” por esa entidad.
Este joven fue asesinado en su domicilio ubicado en La Ciénega del municipio de Villa González, en la provincia de Santiago.


