El Nuevo Diario celebra su 42 aniversario inaugurando un canal de TV en Santiago

Caribbean Digital

SANTIAGO. – En el marco de su 42 aniversario, El Nuevo Diario inauguró este martes un canal de televisión en esta ciudad así como el reacondicionamiento de sus instalaciones en Santiago, ampliando así su capacidad para ofrecer un mejor servicio informativo a sus lectores y anunciantes.

El nuevo canal de televisión digital está destinado para cubrir la actualidad informativa de toda índole en el Cibao, y en sentido general los eventos más importantes de la región norte del país.

Durante las palabras centrales del acto inaugural, el director general de El Nuevo Diario, Persio Maldonado Sánchez, destacó que la reconstrucción de las instalaciones y la apertura del nuevo canal de televisión son una muestra del compromiso de la empresa con el periodismo de calidad y la innovación tecnológica.

 

Afirmó que esta inversión en las nuevas instalaciones y el canal es una muestra del compromiso de la empresa con el país y con la región norte de manera particular.

Con estas nuevas instalaciones y el canal digital El Nuevo Diario refuerza su posición como uno de los medios de comunicación más importantes y modernos del país, y continúa su compromiso con la información veraz y de calidad para sus lectores y espectadores.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de autoridades locales como: la gobernadora provincial ,Rosa Santos; Andrés Cueto, administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE); Andrés Burgos, director de Coraasan; Moseñor Tomás Morel Diplán, obispo auxiliar de Santiago; diputado Víctor Fadul (PLD-Santiago); el regidor Santiago Pedro Gómez; José Cerda en representación de UTESA.

Asimismo, asistieron representante del sector empresarial y periodistas de Santiago y el Cibao, quienes destacaron la importancia de esta iniciativa para el desarrollo de la región.

El nuevo canal y la reconstrucción de las oficinas de El Nuevo Diario aquí son una muestra del dinamismo y la innovación que caracterizan a este periódico en sus 42 años de existencia, y auguran un futuro prometedor para esta importante empresa de comunicación.