El Guachy sigue recibiendo el apoyo de los seguidores de la música típica dominicana

  • Este simpático acordeonista realizará su primera gira por EEUU con toda su banda para compartir de cerca con los amantes de El Típico”  

Luis Henríquez 

Nueva York. – El joven merenguero típico y actor Rosendo De Los Santos conocido popularmente como El Guachy continúa consolidándose en el gusto de los amantes de la música típica y de sus seguidores en las plataformas digitales.

El Guachy cuenta con una agenda cargada de presentaciones diseminadas en diferentes puntos de la geografía dominicana, lo que le ha permitido llevar su talento y música a distintas plazas de nuestro país.

De Los Santos ha sabido combinar su repertorio musical, con su característico baile y sus ocurrencias, brindando un verdadero show que ha sido del agrado de los fanáticos que asisten a sus presentaciones.

Este joven merenguero típico conjuntamente con su compadre DJ Recio han logrado mancomunar una química que han logrado recibir el respaldo de los seguidores de la música típica dominicana.

El Guachy realizará su primera gira  por Estados Unidos a principios del 2023 de la mano del empresario artístico Luis Henríquez, quien está a cargo de su mercadeo y representación internacional.

Deja un comentario...