El Grand Thomás Celebrity Classic se consagra como el mejor de golf del país

Caribbean Digital

La extraordinaria infografía que describe los 21 torneos y 15 años de historia del Grand Thomás Celebrity Classic (GTCC), lo convierten, en el mejor torneo de golf del país, por la calidad de sus jugadores, los vistosos montajes y los personajes que participan nacional e internacional, considera su organizador, Haime Thomás.

En el torneo juegan hombres y mujeres, en las categorías A y B, en la modalidad scramble en parejas, de acuerdo a las informaciones suministradas por el director técnico Rafael Octavio Castillos.

El desafiante campo de golf Las Aromas, en Santiago, escenario anfitrión del GTCC, recibió a los golfistas convocados al en la versión dedicada al Banco de Reservas de la República Dominicana en sus 80 años, en su segunda parada.

A las 7:00 de la mañana del sábado 16, se realizó el registro de los 120 jugadores; a las 8:30 fue la interpretación del Himno Nacional, a cargo de la banda de música de la Segunda Brigada del Ejército Nacional y se izaron las banderas, la Nacional, la del Campo de Golf Las Aromas y la del GTCC.

Como parte del acto y en un post en sus redes sociales, Thomás explicó que es tradición, las paradas están dedicadas a personas o entidades, esta vez se reconoce al Banco de Reservas por su cumpleaños número 80, el sábado 24 de octubre.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del empresario José Clase, presidente del campo de golf Las Aromas. Thomás agradeció a los patrocinadores y a todos los que colaboran con la realización del clásico.

Diario Libre