El día del juicio para Usain Bolt

Es el día 14 en Brasil y otro día D para el Usain Bolt de Jamaica como el sprint superestrella va a dar un tercer oro de los Juegos en el relevo 4×100.

El oro del perno está persiguiendo es sólo uno de los 22 que se ofrecen a través de una docena de eventos en Brasil, el viernes.

perno puede ser el hombre más rápido del mundo, pero a veces incluso se necesita un poco de ayuda de sus amigos.

el de 29 años de edad, ya ha brillado a los 100 y 200 metros coronas y ahora está confiando en sus compañeros de equipo de Jamaica si ha de completar su colección en el 4×100 metros relé.

Jamaica están consiguiendo este año su tercer título de carrera de relevos olímpica consecutiva, lo que garantizará la sin par Perno envuelve un único «triple-triple» de los tres títulos de Sprint en tres Juegos Olímpicos consecutivos.

Perno puso sus pies en alto durante los calores de relé, pero el cuarteto de Kemar Bailey-Cole, níquel Ashmeade, Asafa Powell y Jevaughn Minzie se clasificó en segundo lugar con lo mejor de 37.94 segundos de una temporada.

los estadounidenses pasaron por la mejor tiempo de 37.65s, y supondrá una amenaza para las ambiciones de Bolt, viernes.

vale la pena recordar que esto podría ser la última vez que el carismático Perno adornará una pista olímpica. Dice que planea retirarse después del Campeonato Mundial 2017.

Elaine Thompson tiene la oportunidad de conseguir el salto en el perno, una vez más, al ganar su oro de velocidad justo antes de su compañero de equipo de Jamaica.

Thompson también está apuntando a una tabla rasa de títulos de velocidad en el relevo 4×100 de las mujeres y Jamaica es el favorito para el oro

los Estados Unidos fue eliminado originalmente en los calores después Allyson Felix no pudo entregar el testigo a su compañero Inglés jardinero tras una colisión con otro corredor de Brasil.

En la pista recurso y órgano de gobierno de campo, la IAAF, dio a los estadounidenses la oportunidad de calificar de nuevo en una repetición, donde finalmente corrió más rápido que 42.70s de China en los calores.

en primer lugar los cubiertos de fútbol

Suecia ha sido acusado de jugar cobardes, fútbol defensivo en su camino a la final olímpica de las mujeres – va a cambiar de táctica para la medalla de oro partido?

Suecia ha llegado a través de dos tandas de penaltis molestar tanto EE.UU. y Brasil, pero que podría ser una táctica peligrosa contra el también finalista de Alemania en el Maracaná.

Ninguno de los equipos volvieron a casa con una medalla de Londres 2012, pero Alemania, ocupa el segundo lugar en el mundo, es una de bronce en tres ocasiones medalist.

Brazil's soccer fans will be out in force for the bronze medal match against Canada

Swede, Pia Sundhage, el cerebro de los oros de los EE.UU. en los dos últimos juegos, pero dejó de entrenar a su país de origen en el camino hacia Río.

«No estamos satisfechos,» dijo ella. «Queremos ganar.»

Habrá escenas febriles en la Arena Corinthians en Brasil está pasando por la medalla de bronce contra Canadá.

BMX-Factor

que monta un circuito de montaña rusa es lo que se trata todo esto en la competición olímpica de BMX.

el emocionante evento llega a su conclusión viernes con los hombres y de las mujeres y semifinales finals.

High-flying Mariana Pajon is defending her BMX Olympic title in Rio

London 2012 medalla de oro Mariana Pajón registró el tiempo más rápido en la siembra de la prueba femenina con un mejor tiempo de 34.508s.

«Los aficionados brasileños son muy cálido,» dijo el colombiano. «Somos de América Latina y estamos unidos.»

francés campeón del mundo Joris Daudet, el favorito en la prueba masculina, sufrieron una fuerte caída en los cuartos de final. oro olímpico doble medallista Maris Strombergs de Letonia cree que hay 12 hombres que podrían reclamar la corona.

«La competencia es más dura y más difícil», dijo.

Jolly palos de hockey

esperar un clímax de alta calidad para la finalización de hockey de las mujeres cuando los Países Bajos lleva en Gran Bretaña.

el equipo holandés tiene el objetivo de hacer un ‘Usain Bolt’ y convertirse en el primero ganar tres títulos olímpicos consecutivos.

Gran Bretaña está invicto en Río hasta el momento y quiere mantener que en su primera final olímpica.

«eso siete de siete victorias. queremos ocho de ocho, «, dijo el capitán GB Helen Richardson-Walsh, cuya esposa Kate también está en el equipo.

Fuente CNN

Compartir