pruebas agresivas del régimen de misiles de medio y largo alcance -, así como sus ensayos nucleares – Corea del Norte hace ahora un «práctico «amenaza y ya no es una» amenaza teórica «, en palabras de un funcionario estadounidense familiarizado con las ideas más recientes de inteligencia de Estados Unidos.
Significativamente, Corea del Norte ya no le importa si el mundo ve sus faltas de la prueba, de acuerdo con la últimos análisis, lo que permite a Pyongyang a más abiertamente, de manera agresiva y repetidamente a prueba todos los componentes clave necesarios para un ataque.
en consecuencia, el régimen tiene la capacidad de mantener los EE.UU. y sus aliados «en riesgo» con nuclear armas, dijo el funcionario estadounidense.
«Cuando se tiene esta cantidad de pruebas, que finalmente se va a hacer las cosas bien. Eso es lo que me preocupa», dijo el teniente general retirado de Mark Hertling, un CNN analista militar. «Tan pronto como lo han hecho una prueba de que podían clasificar como un éxito extremo, entonces estamos hablando de un juego de pelota completamente diferente (en) su potencial para amenazar a otras naciones soberanas en su área, sino también potencialmente partes de los Estados Unidos.»
en este punto, los EE.UU. ahora trabaja en el supuesto de que Corea del Norte ha logrado la miniaturización ojiva – esencial para un ataque con misiles
Y en últimos ensayos de misiles, Corea del Norte ha disparado: misiles móviles que son difíciles de rastrear, submarino lanzado misiles, también es difícil de rastrear, y los misiles intercontinentales que potencialmente pueden llegar a Alaska
El resultado final, dijeron las autoridades, es decir. con pequeñas cabezas nucleares, misiles y misiles móviles de carretera sub-lanzado, no hay ninguna alerta temprana
más preocupante, dijeron, es el reciente lanzamiento de alcance medio se fue a menos de 150 millas de la costa de Japón. – sólo una unos segundos de vuelo.


