
En una semana en la que apenas ha habido cambios el tenista serbio Novak Djokovic se mantiene, con 16.540 puntos, como el indiscutible líder de la clasificación de la ATP.
Tampoco se han producido modificaciones en el top-10 que cierra el francés Richard Gasquet y que incluye a los españoles Rafael Nadal y David Ferrer en la quinta y octava posición, respectivamente.
Uno de los ascensos más destacados lo protagoniza el belga David Goffin que con 2.560 puntos se coloca en la decimotercera posición, la mejor de sus carrera.
El español Roberto Bautista alcanza el puesto número 17 de este ránking con 2.015 puntos desbancando al sudafricano Kevin Anderson anterior ocupante de esta plaza. Mientras que Feliciano López desciende una posición y se coloca vigésimo cuarto.


