discurso de la inmigración de Trump llega en un momento crítico

Se espera que el discurso para diseñar una serie de recomendaciones de política para contener la marea de la inmigración ilegal y sigue una semana durante la cual Trump y su campaña públicamente luchó con cómo manejar los más de 11 millones de inmigrantes indocumentados que viven en los EE.UU..

Es un momento especialmente cargada para el candidato republicano porque él subió a la victoria en las primarias con la retórica de línea dura contra la inmigración ilegal, incluida una promesa deportar a todos los inmigrantes indocumentados. Sin embargo, parece dispuesta a llegar a un tono más moderado que podría atraer a los votantes blancos suburbanos en la elección general sin alienar a su base.

Trump comenzó su semana de handwringing pública sobre el tema, haciendo voto que el lunes pasado que estaba » no flip-flop «de la inmigración, pero que estaba buscando a» llegar a un proceso justo, pero firme. «

al día siguiente, le dijo a Fox News Sean Hannity que» no podría ciertamente ser un ablandamiento «de su política de expulsión y sugirió que su administración» trabajar con «inmigrantes indocumentados, en lugar de deportarlos – lo que marcaría un importante flip-flop. Sin embargo, dos días más tarde, le dijo a Anderson Cooper de CNN que iba a ofrecer «hay un camino a la legalización» y la expulsión sugerido estaba de vuelta en la mesa.

Mientras tanto, su campaña desechó los planes para el Trump para entregar su inmigración discurso del jueves pasado en el estado clave de Colorado y luego desestimó informes Trump habla sobre la inmigración el miércoles en Phoenix, hasta Trump tuiteó que sería, de hecho, pronunciar el discurso allí.

demócratas han apoderado de la negativa de Trump a repudiar su deportación masiva plan, mientras que la mayoría de los partidarios de la derecha de Trump han luchado para salvar la cara en medio de palabrería el verdadero magnate de raíces. Y algunos republicanos moderados han acogido con cautela cambio de tono aparente de Trump.

Trump no inclinar la mano miércoles, mientras que pronunció unas palabras junto con el presidente de México, Enrique Peña Nieto después de su reunión.

Trump hizo hincapié en la necesidad de asegurar la frontera entre Estados Unidos y México con un «muro físico», pero no señaló si todavía está a favor de la deportación de todos los inmigrantes indocumentados que viven en los EE.UU..

Trump también dijo que mientras que él discutió la necesidad de una pared con el jefe de estado mexicano, los dos no discuten el pago.

«¿Quién paga por la pared? no discutimos», dijo Trump en respuesta a una andanada de preguntas. «Hablamos sobre la pared. No se discute el pago de la pared. Eso va a ser para una fecha posterior.»

campaña se ha mantenido la boca cerrada sobre el contenido del discurso, pero Trump del hijo, Donald Jr., dijo el martes en la CNN que el discurso no se dirigirá a todos los aspectos de la política de inmigración de Trump, sino que la campaña «seguir sentando las cosas a cabo en las próximas semanas y meses.»

pero cualquier distancia Trump toma de su propuesta de deportar a los 11 millones de inmigraciones indocumentados que se calcula a través de una «fuerza de expulsión» marcaría un importante flip-flop en el mismo tema que atrajo a muchos seguidores de Trump a la candidatura de fuera de bronce del multimillonario.

«Ellos ‘ re llevar las drogas. están trayendo crimen. son violadores. Algunos, supongo, son buenas personas «, dijo Trump el lanzamiento de su candidatura el pasado verano.

En cuestión de semanas, fue prometiendo deportar a todos los inmigrantes indocumentados .

«se supone que vienen en forma legal. me gustaría sacar a la gente y me gustaría tener una manera expedita de conseguir ‘em de nuevo en el país para que puedan ser legal», Trump dijo a la CNN Dana Bash en Julio. «Los encontraremos, vamos a sacarlos.»

Pero es posible Trump esmalte sobre el destino de los más de 11 millones de indocumentados que viven en los EE.UU. en su discurso el miércoles a pesar de martillar sus planes audaces para deportarlos a lo largo de toda la primaria republicana -. una posición política que atrajo a millones de votantes en las primarias republicanas a su campaña y ayudó Trump echó a sus oponentes como débil, ineficaz y atado a los fracasos de Washington

Si bien rara vez alzando planes de deportación, Trump tiene forma consistente y ruidosamente prometió su compromiso con la construcción de un muro en la frontera, lo que lleva a sus seguidores en un canto de llamada y respuesta bullicioso de «¿Quién va a pagar por la pared?» a un rotundo «México!» Que el diálogo es, por supuesto, notablemente ausente de tête-a-tête de Trump con el presidente de México.

sustitutos de la campaña de Trump en los últimos días han criticado los medios de comunicación para centrarse en esos 11 millones de personas, en lugar promocionando el compromiso de Trump primera deportación de inmigrantes indocumentados que han cometido crímenes en los EE.UU. y su plan de construir un muro en la frontera con México, y hacer que pagar al país para ello.

y también han rechazado la idea de que Trump está ablandando su posición -. pesar de Trump usando esa palabra específica la semana pasada

«. Él no estaba ablandando en cualquier cosa que no ha cambiado su postura sobre nada», Donald Trump, Jr. dijo a Cooper el lunes, agregando que la política de Trump sobre las deportaciones «ha sido el mismo.»

el ex gobernador de Texas, Rick Perry, afirmó el lunes en Fox News que «Donald Trump no está suavizando su posición sobre la inmigración.»

«creo que hay un montón de cabezas parlantes que tratan de conseguir, ya sabes, ‘voy a agarrar una palabra aquí, voy a agarrar una palabra allí. Donald Trump va a asegurar la frontera «, dijo.

El discurso de Trump se produce en un momento crítico para su candidatura, que ha mirado hacia abajo déficits en todas las encuestas nacional importante en el último mes, así como en una serie de encuestas en estados clave.

Y en Arizona, un estado nominados republicanos realizadas en las últimas cuatro elecciones presidenciales, Trump es solamente manteniendo una ligera ventaja sobre Clinton de votación.

Sen. John McCain, que está apoyando la candidatura de Trump sino que también ha luchado públicamente con Trump, no asistirá discurso el miércoles de Trump, que se produce un día después de que McCain ganó su elección primaria Senado.

«El senador McCain es pasar un muy merecido día libre con su esposa, Cindy, en su casa en Sedona, «un ayudante de McCain dijo a CNN el miércoles

Trump ha tratado de voltear su fortuna agitando su liderazgo de la campaña -. abandonando su jefe de campaña Paul Manafort a favor de la contratación de un nuevo director de campaña y al primer ejecutivo -. y el aumento gradual de acercamiento a las comunidades minoritarias, especialmente los afroamericanos e hispanos

al hacerlo, Trump ha argumentado que esas minorías han sido los más afectados por los trabajadores indocumentados que tienen empleos de baja remuneración y por el delito Trump afirma inmigrantes indocumentados han contribuido a la sociedad – a pesar de que carecen de la evidencia para respaldar una conexión entre los inmigrantes indocumentados y mayores tasas de delincuencia

líderes hispanos y republicanos en cuenta. necesidad del partido para atraer a los hispanos para seguir siendo competitivos en los próximos años han hecho hincapié en la necesidad de Trump ir más allá de su propuesta política de expulsión y empezar a abordar otras formas de lidiar con la población indocumentada.

se le preguntó si «la construcción de la pared o hacer algo con los 11 millones de aquí ilegalmente «era más importante, el nuevo jefe de campaña de Trump Kellyanne Conway no vaciló.

» Es absolutamente la construcción del muro, «ella dijo.

Fuente CNN