Compartir
El concejal Nelson Abreu recibió el apoyo de cientos de militantes y dirigentes del PRM.

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

Santiago-  El concejal y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Abreu, planteó la necesidad de la integración de las fuerzas vivas del Peñagomismo para salir airosos en las elecciones presidenciales del año 2020.

Dijo que el PRM deberá mostrar unidad como la fuerza principal para sacar del poder al partido gobernante.

El regidor hizo los señalamientos al pronunciar el discurso central del acto de   proclamación de su candidatura a la presidencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno en Santiago, realizado en el local de la Asociación de Abogados de Santiago ante cientos de dirigentes y militantes del PRM.

“Llegó la hora del cambio, pero este será posible si el PRM abre las ventanas para que fluya el aire fresco y puro que ha de conducirnos y guiarnos hacia el triunfo en el 2020”, expresó Abreu.

Asimismo, dijo que de ganar la presidencia del PRM en Santiago será un ente de unidad para que las diversas corrientes que cohabitan en el PRM se sientan debidamente representadas en una dirección plural y horizontal, donde se anteponga el interés general al interés particular.

El dirigente político tomó en sus manos una flor blanca y dijo que la  ofrecía de manera simbólica a sus compañeros de partido que al igual que el aspiran a dirigir el Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad de Santiago.

Nelson Abreu manifestó que la unidad del PRM está garantizada y que el al igual que los compañeros de su partido que aspiran a dirigir el PRM en Santiago tiene  un solemne compromiso con la unidad partidaria.

A la actividad asistieron dirigentes nacionales del PRM, como Geanilda Vásquez, Orlando Jorge Mera, Andrés Lugo Risk, Leonardo Faña, Aníbal Belliard, los diputados Ulises Rodríguez, Francisco Santos, Víctor D´ Aza y Robinson Díaz , así como los regidores del partido en Santiago,  el Alcalde de Villa González, César Álvarez, Claudio Caamaño Vélez, Eddy Chávez y Andrés Burgos, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...