Robert Martínez
Redacción/Caribbean Digital
MONTECRISTI.-Desconocidos robaron en la central del consorcio de bancas Beco de esta provincia noroestana, ubicada a menos de 200 metros del destacamento policial, y se llevaron más de trescientos mil pesos en efectivo.

La banca está ubicada en la calle Rafael Perelló esquina Caonabo, del barrio Las Flores, de este municipio, de acuerdo a los informes.
De acuerdo a datos obtenidos, se supo que el dinero sustraído era productos de las ventas en las sucursales de la semana pasada y los primeros días de esta.
Para cometer el hecho los ladrones penetraron en horas de la madrugada por la parte trasera del local de la Banca Beco, que esta construido de madera, block y zinc.
Los ladrones rompieron una hoja de zinc penetrando al interior del negocio y cargaron con el dinero que estaba guardado dentro de una gaveta de metal.
La Banca Beco, es administrada por la señora Tania Ventura, la cual dio parte a la Policía y a sus socios.
Con relación a este hecho, la Policía en Montecristi apresó para fines de investigación a varias personas.


