Delegado político PLD en Santiago reconoce encomiable labor de Haime Thomás en la Junta Municipal

Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO.-El delegado político del Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Municipal de Santiago, Lenín Santos, reconoció la encomiable labor, responsabilidad y crédito de  Haime Thomás Frías Carela como presidente de ese organismo durante los procesos electorales que ha presidido en estos 6 años al frente del organismo.
“Haime Thomás ha gerenciado con responsabilidad, honorabilidad y crédito los últimos procesos electorales, so pena de las nuevas tecnología, personal por formar, así como con una comunidad política que le ha confiado la conducción del organismo electoral en Santiago”, puntualizó.
Santos reiteró su respaldo a la decisión de la Junta Central Electoral en la composición de la Junta Municipal de Santiago encabezado por el destacado comunicador Haime Thomás Frías Carela.
«Calificamos como atinada, justa y acorde con el trabajo que durante varios procesos han realizado desde la Junta de Santiago, sirviendo de paradigma del tribunal electoral», dijo.
Haime Thomás ha sido presidente de la Junta Municipal de Santiago desde el 2006 impregnado de dinamismo, organización y crédito público al desempeño y resultados de los procesos electorales durante estos 13 años.
El dirigente político valoró como positivo la composición de la actual Junta Municipal de Santiago que impregna de altos estándares de crédito y respeto la insittución, así como garantía de un proceso organizado, diafano y  en respeto de las normativas eticas y morales de esta acción democrática nacional.
“Si quienes tienen la responsabilidad de representar la institución responsable del proceso electoral son personalidades con experiencia y capacidades técnicas y morales garantizan el éxito del proceso y el correcto funcionamiento del organismo electoral”, puntualizó Santos.
Lenín Santos ha sido delegado político del Partido de la Liberación Dominicana por casi 20 años, más varios procesos electorales, tanto presidenciales como municipales y congrecionales.