Daniel Rivera participa como invitado en acto de reconocimiento de ACIS a Fernando Capellán

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.- El candidato a Senador de Santiago por el Partido Revolucionario Modernos (PRM), doctor Daniel Rivera participó como invitado especial en el vigésimo Torneo Clásico de Golf empresarial, en el Campo de Golf Las Aromas, donde la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS) homenajeo a Fernando Capellán por las contribuciones que ha hecho a República Dominicana.

El presidente de ACIS, Sandy Filpo, expresó que el prominente empresario se ha dedicado a hacer contribuciones a la sociedad dominicana, tales como el impulso a la cultura empresarial que hace al invertir en el país y en el exterior, así como la labor que ejercer al formar parte del Grupo M y el parque industrial Compagnie de Développement Industriel (CODEVI).

“Gracias a Fernando Capellán, hoy Santiago no tiene una gran cantidad de extranjeros pululando y eso es digno de reconocimiento, no solo por la ACIS, sino por todos los Santiagueros. El Gobierno debe reconocer el esfuerzo que Fernando Capellán ha hecho con esa empresa en Haití, eso ha sido un esfuerzo extraordinario”, afirmó Filpo, en el discurso de bienvenida.

En tanto, Fernando Capellán agradeció a ACIS por el reconocimiento y aseguró que continuará realizando inversiones que beneficien a la sociedad dominicana.

“Este reconocimiento me llena de satisfacción. Les doy las gracias a todos. El trabajo se premia con la satisfacción personal de realizar proyector por la comunidad y por nuestro país, los cuales hay que continuar haciendo”, expreso Capellán.

La placa dedicada al XX Torneo de Golf empresarial, fue entregada por los empresarios Marcos Santana, Miguel Andrés Lama y Sandy Filpo.

La actividad también contó con la presencia de la gobernadora provincial, Rosa Santos; alcalde electo del Municipio de Santiago, Ulises Rodríguez; la viceministra de Interior Pública, Angela Jáquez; el procurador fiscal del Distrito Judicial de Santiago, Osvaldo Bonilla y el director regional del Ministerio de Interior y Policía, Tomas Steven Peña.