Caracas derrota Aragua 4-3

El relevista Edgar Ibarra golpeó a Javier Betancourt con las bases llenas en la octava entrada, para empujar la carrera de la diferencia con la que los Leones de Caracas derrotaron por 4-3 a los campeones Tigres de Aragua en el juego que inauguró la liga venezolana de béisbol.

Aragua ganaba por 3-0 después de siete episodios, sin embargo Caracas atacó con cuatro carreras en la parte alta del octavo, destacando un doble productor de dos anotaciones de Henry Urrutia y un sencillo remolcador de una más de Danry Vázquez.

Loiger Padrón (1-0) trabajó una entrada y un tercio sin permitir carreras para reclamar la victoria, mientras que Mark Montgomery (1) trabajó una entrada en blanco para concretar su primera oportunidad de salvamento de la temporada. Gumercindo González (0-1) cargó con la derrota tras permitir un imparable y una carrera sin poder sacar outs en su relevo, desperdiciando una labor del abridor Austin Bibens-Dirkx, quien trabajó seis entradas en blanco de apenas cuatro imparables pero salió sin decisión.

En Puerto de la Cruz, las Águilas de Zulia desataron una ofensiva de 15 imparables en ruta a una victoria por 11-4 sobre los Caribes de Anzoátegui en la jornada inaugural del jueves.

Jesús Flores conectó de 4-3 con tres dobles, tres carreras empujadas y dos anotadas y José Flores aportó también dos imparables y tres remolcadas para encabezar el ataque de los ganadores.

Ramón García (1-0) lanzó dos entradas y dos tercios en blanco en labor de relevo sin permitir carreras para llevarse el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Richard Salazar (0-1), tras tolerar dos imparables y una carrera en una entrada y dos tercios de actuación.

En Caracas, Rangel Ravelo sacudió un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la 12da entrada, para darle a los Cardenales de Lara una dramática victoria por 6-4 sobre los Tiburones de la Guaira.

Ravelo (1) conectó de 6-2 con su cuadrangular y tres carreras empujadas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Source link