Banco Popular Dominicano ofrece cena de gala en la Fitur

Caribbean Digital

Madrid, España.- Ante un aforo de más de 400 invitados, bajo la impresionante bóveda de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, el Banco Popular Dominicano celebró su tradicional cena de gala en honor de inversionistas, empresarios hoteleros y delegación de la República Dominicana participante en la 43ra. feria internacional de turismo Fitur.

Con esta actividad, el Banco Popular reafirma su compromiso con el turismo dominicano y su liderazgo como principal financiador histórico de esta industria.

Durante este evento, el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, entregó al Banco Popular un reconocimiento por su contribución constante desde hace tres décadas en apoyo de este sector en la República Dominicana, lo cual favorece el desarrollo sostenible del país.

“De parte de Naciones Unidas y de nuestra organización, quiero decirles que son el único banco del mundo que está dando un gran apoyo a vuestro país y a la industria. Nosotros siempre pondremos al Banco Popular como un gran ejemplo para otros bancos, que hagan lo mismo que ustedes para el desarrollo sostenible”, expresó Pololikashvili.

Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Popular recogió este reconocimiento y agradeció esta distinción y expresó: “Esta es una razón más por la que aceptar con orgullo y responsabilidad el que se nos considere el banco del turismo”.

Paniagua felicitó al gobierno del presidente Luis Abinader y al Ministerio de Turismo por la ejecutoria que permitió al país alcanzar nuevos récords de llegadas de visitantes y las cifras de empleo del sector turístico. Asimismo, reconoció la labor del sector empresarial y de los inversionistas, que acogen a los turistas e invierten en el desarrollo de la infraestructura hotelera que dinamiza el desarrollo al país.

En tanto, el ministro de Turismo David Collado agradeció el apoyo del Banco Popular en favor del desarrollo del turismo y subrayó el ejemplo a seguir que ha significado la recuperación del turismo en la República Dominicana, lo cual ha sido posible gracias al trabajo conjunto de todos los dominicanos.

“Realmente hemos recuperado el turismo de la República Dominicana, en una alianza público privada sin precedente en la historia”, indicó el ministro de Turismo, según una nota en elCaribe.

Deja un comentario...