BALDOM remoza estadio club Rubén Espino

Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
En gran y buen ejemplo a imitar la empresa Baltimore Dominicano (BALDOM) inició los trabajos de reconstrucción  del estadio para béisbol y softbol de Los Salados, perteneciente al club Rubén Espino.deporte
El valioso aporte de BALDOM, que  sobrepasa los 8 millones de pesos viene a beneficiar a cientos de niños, adolescentes, jóvenes y adultos que practican los apasionantes deportes de béisbol y softbol.
Tomás Silverio y Luciano Peralta, presidente y secretario de finanzas del Rubén Espino, al dar a conocer la noticia a los medios de comunicación señalan el profundo agradecimiento de esta empresa a favor de su sector y colectividad aledaña.
“En nombre de toda nuestra barriada y los cientos de personas que se beneficiarán con esta reconstrucción agradecemos en todo lo que vale este valioso aporte”, dijeron emocionados.
Al capo de juego del estadio de Los Saldos, del Club Rubén Espino se le trabaja en el campo de juego por completo, tanto en el cuadro interior como en los jardines.
Se construye graderías central y laterales.  Baskestop.  Club House, tanto para local como para visitantes.
Por igual en las instalaciones sanitarias y alumbrados.
En fin un trabajo en todo el parque de pelota que lucirá nuevo y servirá para  el disfrute de todos.
Silverio y Luciano, por igual resalta los cursos de cocinas para damas del sector que semanalmente ofrece Baltimore Dominicana (BALDOM) a favor de las mujeres de nuestra barriada y zonas aledañas.